Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: No prende Iphone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No prende Iphone 3G

Hola que tal, mi problema es el siguiente, lo voy a tratar de explicar lo mejor posible para simplificar la solucion.

Bueno, hace poco, adquiri mi primer Iphone, es un Iphone 3G, el cual tenia instalado el firmware IOS (4.2.1/8CQ48), en el numero de serie se identifica como un aparato de la semana 44 de produccion. El mismo no tenial el Jailbreak, trate de hacerlo con el Redsnow mediante los botones, pero despues de soltar la tecla de apagado, la pc me hace el ruido de dispositvo reconocido 3 veces, y termina por no reconocerlo, como si lo concectara y desconectara muy rapido, a partir de ahi no me prendia, por lo cual tuve que volver a repetir los pasos, y cancelar la operacion cuando escuchaba el ruido de reconocimiento de la pc, hasta ahi joya, podia prenderlo y apagarlo aun dsp del fayo volviendo hacia atras, ahora como no pude hacerlo asi, quise hacerlo via Frimwere con el RedSnow 0.9.14b2 , para esto, me baje un firmawer de una web, entre en extras dentro del redsnow, y cree una copia en modo DFU del firmware, luego conecte el iphone, entre al itunes, aprete shift click en restaurar, y quise instalarle el nuevo firm, se empezo a instalar, y llegando casi al final, me salto un error y se cancelo la instalacion, ahora la pc no reconoce el iphone, ni puedo prenderlo, y cuando quiero hacer lo de encendido + home para sacarlo del DFU, la pc hace el ruido de reconocimiento, y dsp me vuelve a tirar ese triple sonido y queda como antes.

Es la primera vez que tengo un dispositvo Apple, y hasta hoy a la tarde que me trajeron el telefono y me puse a investigar, no sabia nisiquiera para que servia el Jailbreak ni que es el modo DFU.

Y ahora, la verdad, ya no tengo idea que hacer, mi idea era volver a restaurar con el firmawer oficial, pero no puedo ya que mi ordenador no reconoce mi dispositivo.

Realmente necesito hacer andar este telefono, ya que no tengo otro, ni tengo dinero como para mandar a hacer esto con un tecnico, toda ayuda es bien recibida, les agradezco desde ya por cualquier ayuda que me den, me es de suma importancia y la verdad, ya hace varias horas estoy con esto, y no se me ocurre que otra solucion puede haber ni logro encontrarla en google, se que debe estar ahi pero no se como buscar la correcta solucion. Muchisimas gracias por leer, perdon por el post largo, pero preferi hacerlo asi para que no quede ningun dato fuera.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda URGENTE Iphone 3G

No has visto unas letras rojas cuando escribiste el asunto que decía: Pon un asunto que resuma tu problema. NO poner "AYUDA", "URGENTE" ni "POR FAVOR". Se borra el mensaje. ??

Por esta vez pasa, pero la próxima te mandamos el mensaje a la papelera. Esta vez te lo edito yo

---------- Mensaje escrito a las 10:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:40 ----------

qué error te aparece?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No prende Iphone 3G

Mil disculpas, en la desesperacion por encontrar una solucion cometi el error de no leer las reglas del foro, no se que que error me tiro durante la instalacion, solo se que no se termino de instalas IOS. Lo conecte a otra pc, y ahora si me lo reconoce, estoy en modo DFU, ahora quisiera saber, como instalar CYDIA y bajarme los tweaks para poder usarlos.
    El redsnow no me dice que lo reconoce como Ipod en modo WTF xD, no quiero tocar nada sin saber que hacer.

Restaure, y sigo sin podes hacerlo, cuando hago la combinacion de botones que pide el greenpoison para entrar en modo DFU, aunque el dispositivo, queda con la pantalla negra, el greenpoison no me lo reconoce y me dice tryagain,
    Última edición por carre; 25/05/2013 a las 23:31

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Puedes crear un Custom Activado ó No Activado (depende si tienes la sim original ó no) del iOS 4.2.1 que ya te queda con el Jailbreak hecho (Cydia), aquí te dejo el tutorial para crearlo, te dejo el sn0wbreeze y el firm oficial

Tutorial:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

sn0wbreeze v2.2.1:

Firm Oficial iOS 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchisimas gracias, estoy bajando el firmware ya, y ya tengo el sn0wbreeze, voy a seguir el tutorial al paso de la letra a ver que pasa :D

Bueno, ya cree el firm, y todo con el sn0wbreeze, pero cuando apreto home y encendido 10 seg, luego home 30 sec, la pc deja de reconocer el dispositivo, y tmn snowbreeze, y me pide que lo vuelva a hacer no importa cuantas veces lo eh intentado siempre pasa igual

Estoy empezando a pensar que el problema es de mi telefono :S , lo que vos me decis del snowbreeze, yo ya hice algo parecido de crear un IOS ya en modo DFU y lo insale con itunes, y dsp de eso vino el post :P jajajjja, no se bien que es el SHH a pesar de que lo lei, :P puede ser por eso?
    Última edición por carre; 26/05/2013 a las 00:33

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Bájate el iREB 7 y lo pones en modo DFU con ese programa siguiendo las instrucciones, una vez que lo tengas en ese estado (te va a salir un cartelito diciéndotelo) abres iTunes, le das aceptar al aviso que te va a salir, aprietas la tecla shift en tu teclado y restaurar a la vez en el iTunes y escoges el Custom que creaste

Última edición por Jose Nieves; 26/05/2013 a las 07:30

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error que me salta cuando quiero instalar el IOS ya en modo DFU es el error 1604, Jose, ese programa lo que hace es pedirme que presione home y power 10 seg, luego solo home otros 30 y como ya explique eso no me funciona

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Pues para eso mismo es el iREB para evitar ese error, tienes que buscar la manera de hacerlo a menos que tus botones estén defectuosos, los primeros 5 segundos no hagas nada (es para que te prepares), luego aprietas Power y Home por 10 segundos, luego sueltas Power y dejas apretado Home por 30 segundos ó hasta que la barra verde empieze a cargar, después que lo tengas en modo DFU haces lo que te mencioné más arriba
    Última edición por Jose Nieves; 26/05/2013 a las 18:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema