Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas para editar una lista nueva de reproducción en itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas para editar una lista nueva de reproducción en itunes

Hola, he tenido que descargarme una versión nueva de itunes porque he formateado mi ordenador y me he encontrado con que no puedo crear nuevas listas de reproducción en mi biblioteca. Tampoco puedo añadir música. Todo se guarda en la biblioteca de itunes. Es la primera vez en 2 años que me pasa esto. ¿Alguien me puede ayudar?

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas para editar una lista nueva de reproducción en itunes

con CTRL + N creas una lista de reproduccion, y claro que se puede agregar musica solo lo arrastras al iTunes

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas para editar una lista nueva de reproducción en itunes

lo peor que tiene en PC es que si no desautorizas el itunes antes del formateo contara como que estas usando otro permiso de mas, cosa que no pasa en mac

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    lo peor que tiene en PC es que si no desautorizas el itunes antes del formateo contara como que estas usando otro permiso de mas, cosa que no pasa en mac
    muchas veces e formateado mi PC y no e desautorizado y nunca me a dado problemas

Etiquetas para este tema