Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 105 al 112 de 129

Tema: [HACK] The Simpsons Tapped Out 4.3.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] The Simpsons Tapped Out 4.3.0

Empecemos, supongo que tendras el ifile instalado
    Borra el juego, vuelve a instalarlo y no lo abras
    Con ifile Instala el hack descargado y sustituye el tapped out, para ello yo lo que hice fue borrar el tapped out original del juego e instalar el hack, das los permisos, das ok y haces respring
    Tiene que funcionarte asi.
    Ya me diras si funciona, el hack que descargue fue el que puso AmbusH en la pag7 de este mismo foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si no te sabe mal decirme paso por paso es que lo inento y nada gracias
    Cita Iniciado por waloop Ver mensaje
    Empecemos, supongo que tendras el ifile instalado
    Borra el juego, vuelve a instalarlo y no lo abras
    Con ifile Instala el hack descargado y sustituye el tapped out, para ello yo lo que hice fue borrar el tapped out original del juego e instalar el hack, das los permisos, das ok y haces respring
    Tiene que funcionarte asi.
    Ya me diras si funciona, el hack que descargue fue el que puso AmbusH en la pag7 de este mismo foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por montero1987 Ver mensaje
    si no te sabe mal decirme paso por paso es que lo inento y nada gracias
    Partiendo de la base de que tienes el jailbreak en tu dispositivo y el ifile instalado.
    1º descargas el hack en tu mac/ pc y mediante ifunbox o programa similar para pasar el hack a tu dispositivo
    2º instalas el juego original desde cero o borras el juego y lo vuelves a instalar, pero sin abrirlo, esto es muy importante o no funcionara el hack.
    3º abres ifile y buscas el hack donde lo guardaste anteriormente, los pasos que yo hago y me aseguro de que funciona. El archivo que descargaste se llama tapped out. Le das los permisos 777, que se hace asi: vas al hack tapped out, le das a la flecha azul que hay a la derecha, vas a seguridad y cambias las 2 opciones de propietario y grupo por mobile (clik sobre cada opcion) vas a permisos de accesos y cambias las 3 opciones de usuario, grupo, global y activas las 3 opciones vas a arriba y clik en ok, ya has dado los permisos.
    Sobre el mismo tapped out hack los siguientes pasos:
    1º editar
    2º click sobre tapped out, se quedara marcado.X
    3º buscas la opcion cortar/enlazar ( dibujo de una carpeta) es hacer un copia y pega.
    Ahora vas a var/mobile/applications/tappedout/tapped out app y buscas el archivo tapped out ( casi al final)
    Una vez localizado haces lo siguiente:
    1º editar
    2º click sobre tapped out, se queda marcado, buscas la opcion de borrar, lo borras y copias el hack dandole al dibujo de la carpeta anterior y opcion pegar.
    Importante que borres el tapped out original, si solo lo sustituyes no funciona en hack.
    Ya esta listo, disfruta del juego.X
    Un poco lioso, pero si sigues los pasos como te digo, no tiene que darte error.
    Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

holaya me funciona lo unico es que hay que hacer una mision que te pida y al acabar te salen las 8mil pero cada vez que salgo y entro se borran sabes x??muchas gracias por todo
    Partiendo de la base de que tienes el jailbreak en tu dispositivo y el ifile instalado.
    1º descargas el hack en tu mac/ pc y mediante ifunbox o programa similar para pasar el hack a tu dispositivo
    2º instalas el juego original desde cero o borras el juego y lo vuelves a instalar, pero sin abrirlo, esto es muy importante o no funcionara el hack.
    3º abres ifile y buscas el hack donde lo guardaste anteriormente, los pasos que yo hago y me aseguro de que funciona. El archivo que descargaste se llama tapped out. Le das los permisos 777, que se hace asi: vas al hack tapped out, le das a la flecha azul que hay a la derecha, vas a seguridad y cambias las 2 opciones de propietario y grupo por mobile (clik sobre cada opcion) vas a permisos de accesos y cambias las 3 opciones de usuario, grupo, global y activas las 3 opciones vas a arriba y clik en ok, ya has dado los permisos.
    Sobre el mismo tapped out hack los siguientes pasos:
    1º editar
    2º click sobre tapped out, se quedara marcado.X
    3º buscas la opcion cortar/enlazar ( dibujo de una carpeta) es hacer un copia y pega.
    Ahora vas a var/mobile/applications/tappedout/tapped out app y buscas el archivo tapped out ( casi al final)
    Una vez localizado haces lo siguiente:
    1º editar
    2º click sobre tapped out, se queda marcado, buscas la opcion de borrar, lo borras y copias el hack dandole al dibujo de la carpeta anterior y opcion pegar.
    Importante que borres el tapped out original, si solo lo sustituyes no funciona en hack.
    Ya esta listo, disfruta del juego.X
    Un poco lioso, pero si sigues los pasos como te digo, no tiene que darte error.
    Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de rosamaria2008
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, si siempre , cada vez que sales del juego se quitan los donuts, yo de todas maneras para que siempre me queden algunas compro homer hasta que me da algun donuts, maximo 150 donuts que me da y asi siempre abro el juego con donuts

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me alegro de que te haya servido. Este hack es asi, como dice rosamaria. Pero lo importante es que siempre tendras donuts para conseguir cosas premium, te aconsejo que no quieras subir de nivel a base de donuts, no te dejara avanzar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola muchas gracias por todo,hay algun truco mas??
    Me alegro de que te haya servido. Este hack es asi, como dice rosamaria. Pero lo importante es que siempre tendras donuts para conseguir cosas premium, te aconsejo que no quieras subir de nivel a base de donuts, no te dejara avanzar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por montero1987 Ver mensaje
    hola muchas gracias por todo,hay algun truco mas??
    Te parece poco tener rosquillas y dinero ilimitado? Jajajaja hay trucos legales que hay por pag del juego, una de ellas eh homer sin hacer ningun trabajo le das una vez y te sale la ventana de trabajos y sigues tocando a homer minimo 10 veces, te dan 10 rosquillas y una estatua de regalo.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema