Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Boton Power roto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Boton Power roto

Buenass ! como andan iphoneros, hoy necesito de su ayuda.
    Tengo a mi hermano con el iPhone 5 y se le rompio el boton de POWER.
    Esta todavia con unos meses mas de garantia, pero no tengo la menor idea de como mandarlo.
    Ya intente desde apple.com pero al momento de elegir el pais, no aparece ARGENTINA.
    El lo compro en el free-shop argentina.

ahora diganme.. COMO HAGO PARA QUE ALGUIEN DE APPLE LO REVISE?

Graciassss
    Última edición por Jose Nieves; 15/05/2013 a las 22:03

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Boton Power roto

Estuve buscando en la web de Apple y parece ser que tiendas Apple no hay en Argentina, sin embargo si aparecen los puntos autorizados de reparación en Buenos Aires. Te adjunto la url:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Creo que si lo tienes en garantía, ellos pueden vértelo y pedir un cambio o reparación. Suerte¡

fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puntos de servicio de iPad cercanos a Avenida Corrientes

Dice Ipad ?? sera lo mismo para iphone?

gracias por todo ! cuando me respondas esto me hago una escapada !

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que en la lista de servicios solo aparecia: Mac, Ipad. No aparecia iphone, pero me imagino te podrán orientar al respecto

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los centros autorizados en Argentina no van a figurar como que reparan iPhones por el simple hecho de que ningun lugar en Argentina esta autorizado a vender iPhones, salvo las empresas de telefonia (sacando el tema de las importaciones, aca no se puede comprar un iPhone libre de origen de manera oficial por decirlo de algun modo). Por eso es que no sale como que reparan iPhones, si tenes la factura de compra tendrias que llegarte a ver que te dicen, tal vez tengas suerte.
    El tema de que aca solo esten autorizadas las telefonicas a vender iPhone lleva a que si vos compras un iPhone en Claro por ejemplo y tiene una falla, simplemente tenes que llevarlo y te lo cambian (te lo tienen que cambiar) porque hasta donde tengo entendido no hay ningun lugar autorizado para reparacion de iPhone en Argentina.

De todos modos, si no te dan bola, hay muchos tecnicos que lo saben hacer bien y cambiar el power no es dificil por lo que no tendria que salirte muy caro (esto en caso de que no te den bola con la garantia por supuesto, si te validan la garantia que te lo arreglen sin poner un peso jeje)

---------- Mensaje escrito a las 18:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:14 ----------

Solo por curiosidad, cuanto pagaste el iPhone el el freeshop? y cuanto te cobraron para entrarlo digamos, es decir... precio del equipo y precio total que pagaste me gustaria saber, si no es mucha molestia claro...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchísimas gracias Pablo.. Estoy viviendo en buenos aires estos meses así que me voy a acercar con el ticket de compra. El 4S lo compro hace 9 meses maromeros mi hermano, a U$1,000 y lo paso sin problemas, cerrado en caja. Pero creo que fue suerte.. Porque yo traía varias cosas Tb. Y pasamos y ni nos revisaron.
    Si te llegan a agarrar, tengo entendido que debes pagar el 50% del valor de lo que lleves.

Y el 5, lo compre tb. En argentina, a $6.000

Etiquetas para este tema