Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda pixel muerto o Polvo

Usuario Registrado Avatar de juanjogu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda pixel muerto o Polvo

Pues hoy le vi un punto blanco en la pantalla a mi iPhone 5 en el staus bar al lado de la batería que antes no tenía, lo curioso es que se nota más cuando lo pongo a la luz y se ve hasta con el teléfono apagado se que esta en la pantalla porque quite el protector pensando que era algo entre el protector y la pantalla, pero no, esta por dentro... Mi duda es si es un pixel muerto o polvo dentro de la pantalla... Lo extraño es que si apago el móvil y lo pongo a la luz se ve el punto y con el móvil encendido igual se ve si lo pongo contra luz...
    Llame a Apple y me dicen que lo lleve a la tienda, porque en Canarias no tienen soporte y si lo llevo a Movistar fijo me quedo un mes sin móvil.... Me dicen que si es un pixel lo cambian y si tiene polvo creo que también... Pero tengo esa duda. Que es?
    Además para llevarlo tendré que actualizar para quitar el jailbreack y ya me tocara esperar iOS 7..
    Edito
    Despues de investigar y de llamar a Apple nuevamente me dicen que un pixel muerto no se ve con el móvil apagado por lo que solo queda la opción del polvo, tendré que actualizar a 6.1.4 para llevarlo.... No me preocuparía si tuviera la seguridad de que lo cambian.. Pero el movil tiene un pequeño roce de una caída y no se si eso influya a la hora de revisarlo por otro lado los fallos no tienen nada que ver con el roce..... Alguien me puede ayudar
    Gracias

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Duda pixel muerto o Polvo

En qué isla vives? Podrías llevarlo a Banana Computer, que es un distribuidor autorizado de Apple. Si no, a El Corte Inglés. Allí tienen Apple Care. Tanto una como la otra podrías salir de dudas de si te lo reparan, o cambian o qué harían. Eso sí, olvídate del jb porque si no, ni lo miran. Y o lo actualizas tú o lo harán ellos...
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lanzarote la única que tengo es llevarlo a Movistar y que ellos lo envíen

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda pixel muerto o Polvo

Si no estoy mal, en Las Palmas está Banana Computer. Podrías llamarles y ver qué puedes hacer. Quizá te lo recojan. Hablo desdes el desconocimiento, pero no pierdes nada por probar (sólo una llamada)
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda pixel muerto o Polvo

Si tienes protector de pantalla, igual es alguna mota de polvo que está entre el cristal de la pantalla y el protector.

De todas maneras entra en Cydia y busca ScreenTest en la repo de BigBoss, es para reparar píxeles vagos, a lo mejor te ayuda.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tenia y lo quite pensando que podía ser eso y no, esta por dentro de la pantalla y se ve aún con el móvil pagado y con la luz de frente por eso he llegado a la conclusión de que es polvo.

Y banana computer no da soporte a iPhone

Etiquetas para este tema