Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ver la carpeta de mi iphone en la pc. El itunes lee el iphone pero mi pc no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito ver la carpeta de mi iphone en la pc. El itunes lee el iphone pero mi pc no.

Hola chicos, al conectar mi iphone el itunes lo lee perfectamente, pero la pc no.

Trate desinstalando el Itunes y al conectar el iphone, lo leyo, pero no habia nada en la carpeta DCIM, luego procedi a instalar el Itunes de nuevo y el equipo no lo leia, pero el itunes seguia leyendolo.

He intentado configurando las opciones de mi iphone en el AutoPlay, colocando la opcion "Ask me everytime" y nada.

Que hago? Gracias...

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito ver la carpeta de mi iphone en la pc. El itunes lee el iphone pero mi

Comprueba que al conectar el dispositivo y reconocido por iTunes, en Administrador de Dispositivos (Mi Pc/Propiedades/), no te salga el iPhone en "Dispositivos Desconocidos". Si te sale, clic derecho/Desinstalar, borras iTunes, reinicias, instalas iTunes y enchufa el iPhone.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito ver la carpeta de mi iphone en la pc. El itunes lee el iphone per

Hice lo que me dijiste, pero sigue el problema igual a como lo explique anteriormente..

que podria hacer?

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito ver la carpeta de mi iphone en la pc. El itunes lee el iphone pero mi

Prueba borrar TODO lo relacionado con iTunes (usa el Buscador de Mi PC), y repite el proceso PERO cambiando el puerto USB. Si sigue sin funcionar, prueba conectarlo en otra PC para descartar que sea el iPhone.
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Necesito ver la carpeta de mi iphone en la pc. El itunes lee el iphone per

Necesitas un explorador adecuado(Winscp o Ifunbox).
    El explorador de Windows nopuede(rollos entre Microsoft y Apple).
    Última edición por furinaky; 18/05/2013 a las 22:14 Razón: Matizar

Etiquetas para este tema