Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: Actualización y jailbreak error

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualización y jailbreak error

si, lo coloque el DFU con ireb, nada, le cambie el cable y funciono, pero luego que hace todo la restauración, itune dice que ya restauro y que se esta reiniciando el celular, se reinicia y se queda en la manzanita, estoy descargando el firmware desde sn0wbreeze, estoy haciendo el custom de ese que descargue, a ver si así lo hace bien

des afortunadamente hace lo mismo, hace la restauración y cuando esta reiniciando se queda en la manzana y después de no se como media hora queda todo en negro y vuelve a caer en la manzana, aparentemente es que queda en la manzana y se reinicia y queda igual
    Última edición por che_luis; 24/05/2013 a las 17:53

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas indagando me dieron varias opciones:

METODO 1 (Mediante el sistema de archivos del iPhone)
    - Apagamos el iPhone, lo conectamos al ordenador a traves del puerto USB, esperamos a escuchar el sonido que indica que ya esta conectado al ordenador, accedemos via SSH al iPhone., vamos hasta la carpeta /private/var/mobile/Aplications, y la renombramos a Aplications2., partir de ese momento, tras 5-10 segundos, el iPhone debería volver a la vida y mostrar el Springboard, vamos de nuevo a la carpeta /private/var/mobile/Aplications2, y la renombramos a su nombre original Aplications., volvemos a apagar el iPhone y lo volvemos a encender. (como poder accesar por USB a traves de ssh, hacer esto si no tengo acceso a la ip del iphone).

METODO 2 (Mediante una aplicación)

Si los métodos anteriores no han solucionado tu problema puedes intentarlo mediante una aplicación para Mac OS X llamada canihazrecover.
    - Conectamos el iPhone al ordenador, descargamos canihazrecover, 1 vez descargada, entramos en la carpeta y dependiendo de nuestro dispositivo (iPhone 3G, iPhone 2G, iPod Touch e iPod Touch 2GEN) hacemos doble clic sobre el archivo correspondiente, en ese instante copiara los archivos necesarios en nuestro iPhone para que vuelva a funcionar con normalidad. (hay esta herramienta para windows? y las que he visto para mac me dicen exceptuando 3Gs)

o si hay otra manera que salga de la manzanita que dura unos minutos y de repente se reinicia y vuelve a caer en la manzanita, porque restaurarlo ya lo he hecho varias veces y queda igual

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no he dado con la solución de la falla, se termina la actualización y en lo reinicia el iphone se queda en la manzanita, y los dos métodos anteriores que mencione, no me funcionan

hay alguna forma de actualizar el iphone a la versión más reciente activada, sin liberarlo por IMEI, si lo actualizo a la ultima versión me lo va a bloquear y luego no me va a dejar bajarlo a una versión activada. alguien me puede dar luz?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no di con la solución y tuve restaurarlo a la ultimo software, hay manera de bajarlo a otra version actualizada? y como se hace? ya que las que he conseguido siempre me da error 3194 y las soluciones a este error nunca resultan

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    no di con la solución y tuve restaurarlo a la ultimo software, hay manera de bajarlo a otra version actualizada? y como se hace? ya que las que he conseguido siempre me da error 3194 y las soluciones a este error nunca resultan
    se supone que eso se hace con los shsh pero si no los guardaste de alguna otra version no se puede asi que te quedas con el ios 6.1.3

---------- Mensaje escrito a las 00:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:07 ----------

puedes hacer una hacktivacion si creo que se escribe asi en youtube hay bastantes manuales para tu ios
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Actualización y jailbreak error

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    hola

no dices si tienes el jailbreak de la 4.1, pero antes te comento, los SHSH blobs son las llaves de verificacion, estos se usan para poder downgradear un firmware o restaurarlo a la misma version, esto lo que hace es enviar una serie de datos "falsos" (por decirlo asi, en vez de enviar los datos correspondientes a la ultima version te manda los datos del firmware a downgradear), estos SHSH incluyen las APTICKETS, que permiten el downgrade, sin los SHSH blobs NO se puede downgradear el firmware, si tienes el jailbreak, ve a cydia y posteriormente ve a la opcion TTS center, y ahi te dira los SHSH que tienes guardados, si solamente tienes el iOS 5.1, 5.1.1 y 6.1.3, solo podras volver a estos firmwares, en el caso de que tengas un firmware anterior al iOS 6.1.3, puedes volver solo a esos firmwares, es decir, que solo podras volver a los firmwares que te marca el cydia, y logicamente los firmwares que marca no te diran el error que dices, si no tienes el jailbreak, tendras que usar el tinyumbrella para ver los SHSH que tienes, si solo tienes la segunda opcion, antes cerciorate de que la opcion "request SHSH blobs to cydia" esa activada para asi que busque los SHSH que tengas en tu cydia, si la desactivas, solamente obtendras el iOS 6.1.3, ya que apple dejo de firmar tambien el iOS 5.1.1.

por otra parte, tu iphone es un 3GS, asi que antes de actualizar el iOS tendras que comprobar si tu iphone es oldbootrom o newbootrom, ya que para el primero si hay jailbreak untethered, pero para el segundo, solo lo hay tethered, esto se puede averiguar a traves del numero de serie, que esta en ajustes-general-informacion, solamente dinos los cinco primeros numeros y te diremos si puedes optar al jailbreak tethered o al untethered, tambien lo puedes comprobar por software, por redsnow, en extras-even more-identity, y con eso sabras si es oldbootrom (359.3) o newbootrom (359.3.2), si es oldbootrom y no tienes los SHSH blobs de ninguna version anterior de iOS, actualiza directamente a la 6.1.3 y haz directamente el jailbreak, si tienes los SHSH, cuando nos los digas, te diremos como modificar tu firmware con los SHSH, en el caso de que no tengas ningun SHSH y te haya tocado un jailbreak tethered, tendras que conformarte con ese jailbreak o tendras que esperar a otoño, que es cuando los desarrolladores del jailbreak se moveran, para ver si al final van a crear un jailbreak para la 6.1.3 o no, porque tu dispositivo apple ya no es compatible con iOS 7, apple ha excluido del soporte en cuando a firmwares a los iphone 3GS, y por lo tanto de iOS 7, olvidate. asi que tendras que esperar noticias en otoño, si solamente puedes optar al jailbreak tethered, o tambien otra opcion, es vender el dispositivo apple y con el dinero que obtengas comprar el iphone 4 o el 4S, que con esos si que habra el jailbreak para iOS 7, pero no nos precipitemos, averigua los SHSH que tienes y averigua si es oldbootrom o newbootrom de la forma que te he dicho y te ayudaremos, pero si te apañas con el jailbreak tethered, entonces actualiza directamente e instala la 6.1.3 y su jailbreak, pero creo que te va a interesar mas el untethered entre otras cosas, porque es menos lioso.

SALU2
    Última edición por B35; 04/08/2013 a las 18:11

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema