Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: No muestra apenas cobertura, mal baseband?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry No muestra apenas cobertura, mal baseband?

Hola a tod@s, veréis aunque soy nuevo en el foro, bueno soy informático y tal... lo digo porque conozco la jerga y tecnicismos usados más comúnmente en estos mundillos iphoneros.

Vamos al tema:

El tema es que yo me compré mi iphone 4 en diciembre del 2010, pues bien, nada más comprarlo y sin tener ni idea realizé el jailbreak de l1meran (o como se escriba) era ese de entrar en la web y pulsar un enlace que se descargaba el JB y posteriormente se instalaba.

Todo bien salió, tenía mi iphone 4 negro de 16Gb con JB e IOS 4.3.3

Después salió el IOS 5, yo instalé el IOS 5.1 y con JB untethered y no sé (ya que no le daba importancia por aquel entonces) a si actualizé mi baseband o qué, que el tema es que pasé de tener mis 4 o 5 rayas de cobertura normales, a que el iphone solo muestre 1 o ninguna, dando por igual la zona donde me encuentre etc, vivo en madrid... (centro) por lo que aquí tengas la operadora que tengas se suele tener buena cobertura, en mi caso compré el movil con movistar en su dia, ahora tengo vodafone, no lo he liberado tampoco realmente..... me bajé de cydia una app que se llamaba algo así como "SAM Prefers" y desde ahí hize un spoof a no se qué y pude usar mi tarjeta vodafone....

El tema es... llevo años con la XXXXXX esta de mostar solo 1 o ninguna raya de cobertura y se me hace molesto no saber la cobertura "real", tampoco sé si es que por meter un baseband malo he bajado la cobertura de mi movil.... ya que aveces gente me ha dicho que se oye muy mal como con poca cobertura.... hum...

Algún experto en baseband o modem de éste terminal que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No muestra apenas cobertura, mal baseband?

La baseband de los iphones 4 raramente se corrompe......

Como esta liberado el iPhone?
    Has probado con una SIM de otra compañía?
    Has restablecido los ajustes de red?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No muestra apenas cobertura, mal baseband?

eso se resuelve instalando ultrasnow compatible para tu IOS
    no te libera la baseband pero si la corrigue

te lo digo ya que me paso cuando tenia mi i4 con 4.3.3 y solo tenia 1 barra de señal y asi se corrigue ya q la unica forma de recuperar la señal real es esa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    La baseband de los iphones 4 raramente se corrompe......

Como esta liberado el iPhone?
    Has probado con una SIM de otra compañía?
    Has restablecido los ajustes de red?
    Hola, gracias por responder, creo que mi respuesta ya la he escrito a lo que me preguntas:
    Cita Iniciado por yo_mich Ver mensaje
    no lo he liberado tampoco realmente..... me bajé de cydia una app que se llamaba algo así como "SAM Prefers" y desde ahí hize un spoof a no se qué y pude usar mi tarjeta vodafone....
    Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    eso se resuelve instalando ultrasnow compatible para tu IOS
    no te libera la baseband pero si la corrigue

te lo digo ya que me paso cuando tenia mi i4 con 4.3.3 y solo tenia 1 barra de señal y asi se corrigue ya q la unica forma de recuperar la señal real es esa
    Hola sí, exactamente eso me pasa a mí, como que ultrasnow? es decir, conozco el programa y tal y tengo mis certificados shsh de muchos ios para mi dispositivo, pero no sé si metiendole un nuevo custom-ios se arreglará o no, ya que suelo usar ese programa para crearlos... y no se me ha solucionado.... si me dijeses version exacta o algo.... podría probar.

No obstante, gracias por contestar.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

no confundas snowbreeze que es para crear custom-ios con ultrasnow que es para liberar baseband.

en cydia debes tener ultrasnow para ios 6+, solo es cuestion de instalar y verificar

PD: yo me di cuenta me pasaba al preservar la baseband bajita, en ese momento tenia la BB 2.10

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no confundas snowbreeze que es para crear custom-ios con ultrasnow que es para liberar baseband.

en cydia debes tener ultrasnow para ios 6+, solo es cuestion de instalar y verificar

PD: yo me di cuenta me pasaba al preservar la baseband bajita, en ese momento tenia la BB 2.10
    ahám gracias

He estado echando un ojo... yo tengo la baseband 02.10.04

Y por lo que he leído no es compatible.... (para liberar) pero yo no quiero liberar tampoco, lo único que quiero es tener mis puntitos de cobertura normal. no solo 1.

¿como puedo subir la baseband? ¿es bueno subirla? ¿solo afecta a la liberación del dispositivo?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

la baseband solo afecta la liberacion por software, ya que si lo liberas por imei no tendras problemas.

para actualizar la baseband necesitas hacer un restore a la misma version ios que tienes pero no puede ser custom.

para evitar el restore solo instala el ultrasnow desde cydia y deberias captar tus barras de señal sin problemas, se bien que no es compatible pero corrigue el problema de las barras aunque no te lo libere.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la baseband solo afecta la liberacion por software, ya que si lo liberas por imei no tendras problemas.

para actualizar la baseband necesitas hacer un restore a la misma version ios que tienes pero no puede ser custom.

para evitar el restore solo instala el ultrasnow desde cydia y deberias captar tus barras de señal sin problemas, se bien que no es compatible pero corrigue el problema de las barras aunque no te lo libere.
    wow increíble!!! lo hize y funcionó!!! muchisimas gracias, llevaba con esta tonteria un año por lo menos!!!!!!! pensando que tendría algo roto... ufff ya no recordaba el movil así a tope de cobertura!!!! mil millones de gracias amigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema