Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo problemas con los ringtones y los sonidos de mi dispositivo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Tengo problemas con los ringtones y los sonidos de mi dispositivo

Hola!!

Mi problema es k mi iPhone 3GS de 8gb 5.1.1 BB 06.15 tiene un problema q cuando me meto en sonidos para llamadas mientra los elijo suenan normalmente pero cuando hago lo mismo con los msj (el Ringtone) no suena sólo vibra y cuando me llaman suena el timbre normalmente pero con los mensajes no suena, la musica la reproduce pero no suena solo con los manos libres y lo llevé a revisión y me dijeron q todo esta bn el altavoz el microfono es x la mala instalación de Cydia la dañó q necesita un flasheo de software pero me cobran muy caro y talvez pudiendo hacerlo yo? Hoy el cel me funcionó se
    Oían los tonos sonaba el altavoz la música pero en 5min volvió a lo mismo. Mi pregunta hasta q punto eso es cierto y se puede reparar??
    Última edición por Jose Nieves; 13/05/2013 a las 14:18

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que tiene mi iphone?

Si de hardware esta bien entonces ha de ser un ajuste de sonido que hayas modificado que tal vez no te hayas dado cuenta, pero no tanto por el jail. Eso no tiene nada que ver a menos que sea una app.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que tiene mi iphone?

No ya lo revisaron varias veces y todo esta en orden ningún ajuste de sonido esta activado k interrumpa o provoque este problema x eso m preocupa..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que tiene mi iphone?

Copia de seguridad y restaura, si aun asi no te va pues para la chatarra :/, no creo que valga la pena arreglarlo si es un problema de hardware

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo problemas con los ringtones y los sonidos de mi dispositivo

Saludos y al foro, te oriento un poco, cuando crees un tema pon un título que resuma tu problema, uno que sea más descriptivo ya que el que pusiste no dice nada, si no sabes cómo se hace le das a Editar en rojo, luego a Ir a Avanzado, lo editas y le das a Guardar Cambios, te lo edite yo por vez por ser tu primer post pero para la próxima ténlo en cuenta. Gracias!

Etiquetas para este tema