Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 4 En Soft Dfu Mode Errores 16....., No se puede restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 En Soft Dfu Mode Errores 16....., No se puede restaurar

Buenas comunidad este es mi primer aporte y es para consultarles mi problema

Tengo un iPhone 4 atascado en Soft DFU Mode, he seguido tutoriales para sacarlo del error pero no me funcionan hice el just booth con redsn0w se queda pegado en la parte de rebooting, he intento restaurar pasándolo primero con ireb y en itunes me da error 1601. Intente ponerlo en pwned DFU de varias formas poniéndolo primero en dfu después pasándolo por ifaith ireb redsn0w pero me siguieron errores como 1600 1601 1602. he intentado varias Pcs, fw oficiales, customs y he intentado restaurar por redsn0w y nada no responde
    Revise archivos host tambien colocar el tss server de tinyumbrella pero nada igual

AYUDA POR FAVOR YA NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADO LLEVO MAS DE 3 DIAS INTENTANDO Y NO LO PUEDO REVIVIR

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 En Soft Dfu Mode Errores 16....., No se puede restaurar

Mira si la base band es la del iPad, a mi uno me dio guerra y puede que el error te salte por eso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 En Soft Dfu Mode Errores 16....., No se puede restaurar

Pues como esta en soft DFU mode no me deja encender (pantalla negra) el iphone entoncs no se q baseband tenga, ademas como es iPhone 4 creo q no hay posibilidad de tener bb de ipad eso solo son 3gs

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Re: Iphone 4 En Soft Dfu Mode Errores 16....., No se puede restaurar

es un iphone 4 no puede tener la.baseband dek ipad[COLOR="red"]

---------- Mensaje escrito a las 21:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:29 ----------

pasale ifaith y mira a ver que shsh te descarga y los guardas en el pc.Con ellos create un custom y pasale ireb para meter el custom por itunes
    Última edición por mas71; 12/05/2013 a las 23:52
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si osea baseband no creo el problema es el Soft DFU Mode q no me deja retaurar mi iphone y los constantes errores 16.... no se q mas hacer he intentado por 3 dias y nada

Etiquetas para este tema