Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con iphone 5 factorty unlock no reconoce otro sim card

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con iphone 5 factorty unlock no reconoce otro sim card

buenas noches
    tengo un problema con un iphone 5 que compre a una señora que dijo que lo havia comprado en T-mobile USA y que el telefono era factory unlock, y yo lo uso con t-mobile osea que no tenia problema .pero cuando yo meti un sim card de at&t (no funcional, osea que no tenia contrato ni nada solo un sim card de at&t que consegui que alguien tenia guardado) para provar si era factory unlock sale.

"Only Compatible SIM cards from a supported Carrier may be used to activate iPhone. Please insert the SIM card that came with your iPhone or visit a supported Carrier’s store to receive a replacement SIM card."

entonces llame a t-mobile y me segun me dijo un representante de t-mobile ese iphone no era de t-mobile pero que si estaba funcionando en t-mobile el suponia que era factory unlock.

pero tambien eh usado unas paginas como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , s-url.ro/ y todas dicen en "sim lock: unknow"

entonces yo soy de republica dominicana y es estados unidos estoy usando t-mobile aqui no tengo problema con usarlo asi pero cuando valla a R.D. hay voy a usar un sim card de Claro Codetel entonces no quiero llevarme el iphone sin saber si realmente es factory unlock porque aya voy a tener un pisa-papeles :/

les agradeceria mucho si pudieran ayudarme a descubrir si realmente es factory unlock o que porque ya no se que mas investigar o por lo menos saber de que compañia es para en casa que no sea factory unlock poder comprar el unlock service para poder usar el telefono en cualquier compañia

gracias de antemano pase buen dia :)

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con iphone 5 factorty unlock no reconoce otro sim card

al menos se (por experiencia propia) que cuando el iphone es UNLOCK y se restaura o se actualiza el IOS........ el mismo iTunes INDICA que "fue restaurado exitosamente y que esta desbloquiado!!

Desconozco si existe otra manera de verificar el "estado de UNLOCK" aparte de lo que haz mencionado.... y es raro que donde verificaste, te dice "desconoce el estado UNLOCK".

Al menos si el iphone fuera originalmente de AT&T? se puede desbloquear por IMEI .

creo....y solo creo.....que NO esta desbloqueado!
     Agradece, No cuesta nada.... Sólo seleccionar el botón de abajo a la derecha 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con iphone 5 factorty unlock no reconoce otro sim card

gracias por responderme :)

me bbaje un programa llamado iTools que leei en un post que con el podria saber de que region y compania era el equipo.

bueno descubri que el iphone si es de EEUU y no tiene ni un mes de comprado aun!!! lo que me sorprende porque es nuevo, pero tambien me dice "MobileSubscriberNetworkCode: 260"
    segun investigue resulta que es T-mobile USA.

ahora bien lo que me sorprende es que como llame a T-mobile el representante que me atendio me dijo que no era de T-mobile -__________- entonces me mintio o no tenia ni idea de que le preguntaba

ahora queria saber si existe alguna manera de desbloquear este equipo por imei osea hacerle un factory unlock como el que se le hace a los de AT&T por ejemplo por ebay antes veia que avia personas que vendian el servicio de desbloqueo por imei pero ya no lo eh vuelto a ver mas el de T-mobile USA.

no sabran si voy a una oficina de T-mobile USA podria pedirles que me desbloquen el iphone o si voy a una apple store o algo asi si alguien pudiera liberarme ese equipo

gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de richi323
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tb pense q el t-mobile era libre ya que lo venden a precios altos en la pagina de apple , yo tengo un verizon y es libre y ya lo probe con 2 operadores y sin problema hasta el momento en ebay se desbloquean los at&t pero de t-mobile no eh visto nada en todo caso ya han vuelto a legalizar los desbloqueos de los equipos en usa pero hay q esperar q alguien lo haga ... tambien puede usar la gevey que te permite usar cualquier sim me parece q es la rsim7 creo en internet sale.. suerte!

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

quizás la que te vendió el equipo lo libero llamando a la compañía
    has probado en restaurar el teléfono y probarlo con una nano sim que este operativa
    ya que se me hace raro que no funcione

Etiquetas para este tema