Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: actualizar y hacer jailbreak iphone 4 5.1.1

Usuario Registrado Avatar de josecaciquecola
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizar y hacer jailbreak iphone 4 5.1.1

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    eso de actualización de software si que lo tengo... pero yo no quiero poner el 6.1.3 porque si no no podré hacer jailbreak!!
    no se ninguna solucion para el error del tunyumbrella. actualmente no existe ningun jailbreak untethered para el 6.1.3 hay un tethered con redsn0w, pero yo lo considero bastante peligroso. Solo nos queda esperar y por lo que he leido por ahi, se estan preparando mas para la temible llegada de ios7 que para esta actualizacion

---------- Mensaje escrito a las 19:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:28 ----------

para todos los que necesiten algun ios 6.1.2 me ha comentado un amigo este sitio para descargar el ios y poder asi aplicar el jailbreak luego
    Conejeros racing.Siempre a la que salta.🚗💨🏁

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar y hacer jailbreak iphone 4 5.1.1

tambien estoy tratando de crear un custom + shsh de 6.0.1 y de 6.1.2 pero al restaurar me da error tanto en itunes como con redsnow ... no se que pasa...

---------- Mensaje escrito a las 21:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:02 ----------

no se de que modo pueda poner un firmware 6.x.x que se pueda hacer jailbreak...que dificil esta la cosa ahora.. -.-

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nada.. al final de tanto probar cosas se me quedo pillado en recovery y no tenia manera de recuperarlo asi que me toco restaurar a la ultima versión actual ... me tocara esperar para el jail..

---------- Mensaje escrito a las 00:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:31 ----------

la pregunta del millón.. como hago ahora para volver a un firmaware antiguo desde 6.1.3? tengo los shsh de todos guardado en mi mac..

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Re: actualizar y hacer jailbreak iphone 4 5.1.1

prueba con ifaith y mira qye shsh tiene guardados los que te de seran validos seguro.
    Tambien esta ishshit en cydia te da opcion de enviarte los shsh por correo ,luego create un custom com ifaith, los pones en dfu y suerte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias.. lo que pasa es que no tengo maquina con windows... solo cuento con mac.. de todos modos probe con todos los firmware y solo me permitió volver al 5.1.1 .. ósea, donde estaba al principio.. no me deja ir a ningun ios6 ... no se que mas hacer...

---------- Mensaje escrito a las 19:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:28 ----------

vi por algunos sitios que comentan que hay muchos fallos con los shsh de los ios6 ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema