Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi iohone 5 se descargo y no prendio mas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iohone 5 se descargo y no prendio mas

Por favor quien me puede ayudar mi iphone 5 se descago totalmente lo puse a cargar y no prendio mas, no es el cargador por que lo probel con otro cel y esta bueno por favor AYUDENME que puedo hacer?

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iohone 5 se descargo y no prendio mas

Home + power por 20 seg conectado al iTunes a ver si arranca.

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iohone 5 se descargo y no prendio mas

seguramente aun tiene garantia, llevalo al Apple Store

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wenas wenas!! me sumo al foro, justamente por el problemita de este "tema"!

Así que aprovecho para presentarme y de paso contarles mi problemón!!

Hace como 4 años que uso Iphone. Comencé con iphone 3g, que me llegó con jailbrake y unlock. Por ser novato, cuando me llegó una actualización del IOS le di aceptar y perdí todo!!! jaja. Viviendo y aprendiendo...
    Al año aproximadamente (febrero del 2011) conseguí mi Iphone 4. Pero como todavía no existía el jailbrake para el IOS en cuestión, lo tuve que dejar quietito hasta nuevo aviso... a los poquitos días descubrí que existía el GEVEY SIM. Entré a buscarlo en Uruguay y ni miras... por lo que emprendí mu búsqueda a comprarlo por ebay en USA y hacelo llegar, pero en aquel momento era imposible. A los poquitos días, encontré uno en mercadolibre Uruguay, que pedía U$S125, cuando en USA valía U$S25!! Pero bueno, desesperado por comenzar a usar mi nueva nave, lo compré! Le hice el jailbrake, cuando salió y con el GEVEY 1 lo usé como por un año y pico. Con la tranza que significaba!! llamar al número de emergencias, hasta que te atiendan, cortar, luego poner el modo avion por 45 segundos exactos y recién ahí comenzaba a buscar señal... Eso cada vez que se apagaba!! BUENíSIMO!! antes que nada...
    Lo más dificil era que te atiendan del número de emergencias (creo que era el 122), pero un día, estuve toda la mañana intentando y nada... toda la tarde y nada... y se me dió por buscar si era un problema general, que el número hubiera caído o algo, por lo que me habría quedado sin Iphone4. Y ahí descubrí que las GEVEY habían evolucionado y ahora te hacían todo ese trabajo automáticamente!! INCREÍBLEEEE!!!! Y lo conseguí en Uruguay por solo U$S15!! uffff... un sueño!!
    Desde entonces, usé mi iphone sin problemas, todo genial! con el super nuevo Gevey (que hasta ahora sigue funcionando).
    Hace una semana y poquito, o sorpresa! me regalaron un IPHONE 5 de 16g, Unlocked de fábrica!! WOWWW!!! El sueño del pibe!! fantástico!! con el último IOS que hasta pude actualizar!! Si bien, hay cosas que solo con jailbrake puedes hacer, cosas maravillosamente prácticas, que me cansé de buscarle la vuelta para hacerlo en el IOS oficial, pero no hubo caso. De todos modos, ya me estaba acostumbrando bastante bien! Poder correr las últimas aplicaciones a una velocidad bastante superior, la pantalla un poquito mas grande pero que incide, etc, etc...
    Anoche estuvimos escuchando música del Iphone con unos amigos, mientras jugábamos al play 3, todo de maravillas y como quedó con bastante carga, durante la noche no lo cargué. Hoy a la mañana, estuve vichando algunas cosas en internet, le instalé una plicación del Apple Store para bajar música, impecable... Y cuando se comenzó a quedar sin batería, busqué el cargador (no lo enchufé) y seguí bajando música, hasta que quedaba un 1% de batería y ahí si lo enchufé. Lujo, se puso a cargar, todo bien, y a los pocos segundos, CHÁN!! SE APAGÓ DE REPENTE!!
    El 4, cuando se queda se queda sin bat, se cierran las aplicaciones solas, aparece la manzana y luego se apaga. En este caso, con el 5, nada! simplemente se apagó! Y ahí quedó.
    Lo desenchufé y lo enchufé en todos los tomas de la casa, usé el cargador del 4, lo conecté al PC, al Itunes, intenté entrar al modo DFU, intenté restaruralo, NADA DE NADAAAAAA!!!! Está muerto!! me fuí a una casa de ventas de cels, para probar con otro cable (porque el único que tengo es el original) y nada!!!
    Tiene menos de 2 semanas de uso!! la verdad que no puedo creer ni entender lo que está pasando...
    Me mata el no tener la factura de compra, pues como fué regalo, traido de USA, tiraron la factura!!

En fin, les dejo mi incertidumbre y mañana iré a la casa Apple en Uruguay a ver que me dicen, pero ya los he consultado veces anteriores y la verdad que no me han podido resolver ninguna de las consultas que le he hecho, así que no tengo ninguna esperanza...

Pero bué!

Ya les contaré...

Un saludo cordial desde Uruguay!!

salú

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

dejando el device cargando 24 horas sin prenderlo ni moverlo para nada y puede que resusite ami me paso y sí,lo deje toda la noche y parte del dia y al prenderlo funciono din problemas
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fredy! gracias por tu comentario!

Bue, ya esta hace como 2 horas enchufado... mañana a la mañana intentaré a ver que pasa y les cuento!

salú

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

mayormente se resuelve con un hardboot apretando home + power hasta que veas la manzana
    pq al conectarlo el automaticamente prende al llegar al 5% si no prenden ya tienen otro problema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Seguro es otro problema, pues no hace hardboot. En las casas Apple de Montevideo, me lo querían abrir para darme un diagnóstico, pero no los dejé. TIENE 10 DÍAS DE USO!!! NI LOCO DEJO PERDER ASÍ LA GARANTÍA!!
    un amigo se va a USA la semana que viene, le pido que se lo lleve y pase por una Apple Store, a ver que puede hacer, pues la garantía de los Iphone, por lo que me dicen es regional. Solo es para el país donde lo compraste...

Etiquetas para este tema