Resultados 1 al 5 de 5

Tema: actualizar sin itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizar sin itunes

Mi iphone 3g no sincroniza con itunes, ni me lo reconoce la pc. Lo lleve a arreglar y solo pudieron arreglar el dock para conectarlo por corriente pero no por USB, según me dijeron una placa esta en corto y no se puede arreglar. La pregunta es, tengo alguna manera de actualizaar el IOS o etrenamente quedaré en el 3.1.3¿?
    Busque por el buscador pero no enxontre tema relacionado.
    Muchas gracias!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar sin itunes

La unica forma de actualizarlo es por iTunes. Probaste a conectarlo en otro ordenador? Puede ser que tengas algun problema con los drivers.
    De todos modos el 3G funciona mejor en 3.1.3 que en versiones posteriores y teniendo en cuenta que las aplicaciones que no podes instalar en 3.1.3 tampoco podes, en su gran mayoria, en la 4.2.1, que es la ultima version para 3G, no deberias preocuparte demasiado por actualizarlo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizar sin itunes

Podes con la opcion restore de redsnow
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: actualizar sin itunes

Cita Iniciado por carlos mara Ver mensaje
    Podes con la opcion restore de redsnow
    Y como instalo redsnow en el iphone?

---------- Post added at 01:22 AM ---------- Previous post was at 01:20 AM ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La unica forma de actualizarlo es por iTunes. Probaste a conectarlo en otro ordenador? Puede ser que tengas algun problema con los drivers.
    De todos modos el 3G funciona mejor en 3.1.3 que en versiones posteriores y teniendo en cuenta que las aplicaciones que no podes instalar en 3.1.3 tampoco podes, en su gran mayoria, en la 4.2.1, que es la ultima version para 3G, no deberias preocuparte demasiado por actualizarlo.

Gracias por la respuesta, suponía, pero no puedo instalar aplicaciones que rquieren firma 4x, ese es mi problema. Hay otra forma?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: actualizar sin itunes

Cita Iniciado por elale110 Ver mensaje
    Y como instalo redsnow en el iphone?

---------- Post added at 01:22 AM ---------- Previous post was at 01:20 AM ----------

Gracias por la respuesta, suponía, pero no puedo instalar aplicaciones que rquieren firma 4x, ese es mi problema. Hay otra forma?
    Redsn0w es un programa para la PC, pero si el iTunes no lo reconoce dudo que el Redsn0w si lo haga porque usa los controladores de puertos usb del iTunes, como todo programa que haga algo con el iPhone, iPod o iPad.
    El tema de la compatibilidad, fijate bien porque la mayoria no solo pide 4.x, sino 4.3 o superior y el iPhone 3G no llega hasta ahi, claro ejemplo Whatsapp y Facebook, por ende en muchos casos es lo mismo tener 3.x o 4.2.1 como maximo (en cuanto a compatibilidad de apps)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema