Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Pulir bordes iphone 5 blanco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Pulir bordes iphone 5 blanco

Hola soy nuevito en el foro, me gustaria que me saquen la duda, vi varios temas de gente que pule los bordes de su iphone 5 negros y los deja cromados como el blanco, mi iphone 5 blanco se me cayo hace unos dias y sufrio una marca en el borde cromado que se ve cromada pero la marca se ve, alguien sabe si puedo darle lija o pulirlo de alguna forma para que vuelva a quedar liso? me dijeron que en varios applestore te lo pueden llegar a arreglar

Usuario Registrado Avatar de juanjogu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pulir bordes iphone 5 blanco

Yo al mío blanco se me cayo y le pase una lija pero muy fina y le disimule el golpecito, tienes que pasarla en el sentido del canto pulido

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pulir bordes iphone 5 blanco

Cita Iniciado por juanjogu Ver mensaje
    Yo al mío blanco se me cayo y le pase una lija pero muy fina y le disimule el golpecito, tienes que pasarla en el sentido del canto pulido
    pero como te quedo? muy rayado? me podrias adjuntar una foto del resultado? gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agusbarbei Ver mensaje
    pero como te quedo? muy rayado? me podrias adjuntar una foto del resultado? gracias
    En la tarde que ahora estoy currando

Usuario Registrado Avatar de oscarluis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo dejaría como esta, no sea que al intentar lijarlo lo estropes más.

Saludos
    iphone 5s 16G
    libre

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por oscarluis Ver mensaje
    Yo lo dejaría como esta, no sea que al intentar lijarlo lo estropes más.

Saludos
    Es que no paro de mirar la maldita raya

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira aqui un compañero de otro foro lo hizo y el resultado no puede ser mejor.
    Hago copy y paste de su información,
    Y gracias al compañero raulcadis de fansdeapple.

hola a todos. No escribo mucho en el foro por no tener mucho interesante que aportar, pero esto creo que merece la pena compartirlo.

Como muchos, tenía el iPhone 5 con los cantos hechos polvo a pesar de cuidarlo bien.

No encontré mucha info en internet sobre el lijado de los cantos salvo un post muy comentado con unas fotos borrosas de alguien que lo hizo.

De todos modos me puse manos a la obra y he lijado los cantos del iPhone 5 negro. Luego, dremell en mano, he pulido a espejo con pasta de pulir.

El resultado, bajo mi punto de vista, no puede ser mejor, me gusta más incluso que como viene de fábrica; parece más elegante, da más sensación de móvil de metal y tiene mejor tacto ya que desaparecen las aristas y los cantos quedan redondeados, (ya para gustos....).

En menos de una horita de curro, queda perfecto y la zona lijada perfectamente recta.

Pongo este post y fotos para los que se atrevan, que se animen.

la parte trasera no tiene misterio; para la parte delantera desmonté la pantalla para no dañar con la lija el pequeño bisel de plástico que rodea la pantalla y que el lijado llegara hasta donde tiene que llegar.

Materiales: lima muy finita de uñas robada a la parienta, (es mejor que el papel de lija porque al ser recta y dura, se lija en recto perfectamente), dremell y pasta de pulir metales.

saludos
    Última edición por juanjogu; 11/05/2013 a las 11:41

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanjogu Ver mensaje
    Mira aqui un compañero de otro foro lo hizo y el resultado no puede ser mejor.
    Hago copy y paste de su información,
    Y gracias al compañero raulcadis de fansdeapple.

hola a todos. No escribo mucho en el foro por no tener mucho interesante que aportar, pero esto creo que merece la pena compartirlo.

Como muchos, tenía el iPhone 5 con los cantos hechos polvo a pesar de cuidarlo bien.

No encontré mucha info en internet sobre el lijado de los cantos salvo un post muy comentado con unas fotos borrosas de alguien que lo hizo.

De todos modos me puse manos a la obra y he lijado los cantos del iPhone 5 negro. Luego, dremell en mano, he pulido a espejo con pasta de pulir.

El resultado, bajo mi punto de vista, no puede ser mejor, me gusta más incluso que como viene de fábrica; parece más elegante, da más sensación de móvil de metal y tiene mejor tacto ya que desaparecen las aristas y los cantos quedan redondeados, (ya para gustos....).

En menos de una horita de curro, queda perfecto y la zona lijada perfectamente recta.

Pongo este post y fotos para los que se atrevan, que se animen.

la parte trasera no tiene misterio; para la parte delantera desmonté la pantalla para no dañar con la lija el pequeño bisel de plástico que rodea la pantalla y que el lijado llegara hasta donde tiene que llegar.

Materiales: lima muy finita de uñas robada a la parienta, (es mejor que el papel de lija porque al ser recta y dura, se lija en recto perfectamente), dremell y pasta de pulir metales.

saludos
    Te ha quedado muy bonito.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema