Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 27

Tema: Nuevo TWEAK Cydia VELOX! Video de muestra MUST WATCH GRATIS

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo TWEAK Cydia VELOX! Video de muestra MUST WATCH GRATIS

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    alguien sabe algún teawk que bloquee los iconos y así vaya mejor el velox que como lo mantengas un pelin se queda en modo mover los iconos y borarlos
    Como, no te entendí? Pero para dejar de mover los iconos esta springtoomize e iprotec.

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo TWEAK Cydia VELOX! Video de muestra MUST WATCH GRATIS

Nueva versión Velox v1.0.2-1>>>[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
     Agradece, No cuesta nada.... Sólo seleccionar el botón de abajo a la derecha 

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos tengo comprada velox y he actualizado a la version 1.02-1 y aqui mi problema cuando deslizo con el dedo hacia abajo la camara hago una foto sale repetir y le doy usar y se me queda la pantalla bloqueada y por lo que tengo que reinicial el iphone 4S y me entra en Safe Mode alguno de vosotros le ocurre lo mismo que a mi.
    un saludo

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Cita Iniciado por isladeleon Ver mensaje
    Hola a todos tengo comprada velox y he actualizado a la version 1.02-1 y aqui mi problema cuando deslizo con el dedo hacia abajo la camara hago una foto sale repetir y le doy usar y se me queda la pantalla bloqueada y por lo que tengo que reinicial el iphone 4S y me entra en Safe Mode alguno de vosotros le ocurre lo mismo que a mi.
    un saludo
    creo que no eres el único conozco a gente que con el iphone 4s también están teniendo incompatibilidades, creo que seria bueno que contactaras con el desarrollador!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    creo que no eres el único conozco a gente que con el iphone 4s también están teniendo incompatibilidades, creo que seria bueno que contactaras con el desarrollador!
    Hola tu me podria orientar como ponerme en contacto con el desarrollador, te estaria muy agradecido ya en que en esto estoy muy pez.
    saludos

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por isladeleon Ver mensaje
    Hola tu me podria orientar como ponerme en contacto con el desarrollador, te estaria muy agradecido ya en que en esto estoy muy pez.
    saludos
    Vaz a Cydia, buscas el Tweak (te aparecerá instalado), lo seleccionas y aparecerá la opción de contactarlo (Autor)!
     Agradece, No cuesta nada.... Sólo seleccionar el botón de abajo a la derecha 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A salido nueva actualizacion de momento arreglado fallo de la camara

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema