Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 41

Tema: [HACK] Fast & Furious 6: El Juego 1.0.3 ipad/iphone (Solo Jailbreak)

Usuario Registrado Avatar de Kmacho91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Fast & Furious 6: El Juego 1.0.2 ipad/iphone (Solo Jailbreak)

Por favor cuando subas el link de la ver 1.0.3 me avisas grasias :) por tu hack

---------- Mensaje escrito a las 23:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:58 ----------

Gracias ya lo probé pero al principio me marcaba error de conexión después hice otro respring y funciono pero se tarda en varias pruebas para multiplicar y otra pregunta nada más es para mi monedas o también funciona para el oro. espero su respuesta grasias.

---------- Mensaje escrito a las 00:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:31 ----------

No me funciona el hack corre. El juego pero no multiplica dinero

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Fast & Furious 6: El Juego 1.0.2 ipad/iphone (Solo Jailbreak)

Cita Iniciado por Kmacho91 Ver mensaje
    Por favor cuando subas el link de la ver 1.0.3 me avisas grasias :) por tu hack

---------- Mensaje escrito a las 23:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:58 ----------

Gracias ya lo probé pero al principio me marcaba error de conexión después hice otro respring y funciono pero se tarda en varias pruebas para multiplicar y otra pregunta nada más es para mi monedas o también funciona para el oro. espero su respuesta grasias.

---------- Mensaje escrito a las 00:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:31 ----------

No me funciona el hack corre. El juego pero no multiplica dinero
    El Hack ya esta subido el 1.0.3 decirte que ami me funciona y a compañeros que se lo he hecho tambien, intentalo hacer de nuevo a ver si te sirve.

Asegurate de darle los bien los permisos, en la primera pagina del post te he dejado una imagen de como hacerlo!
    Última edición por billycowen; 24/05/2013 a las 03:59

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero es ocasionalmente o siempre te multiplica el dinero es q ami en ocasiones eludió loca el dinero casi es cuando pierdo una carrera o meto los cambios en genial es así el hack como funciona .

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Fast & Furious 6: El Juego 1.0.3 ipad/iphone (Solo Jailbreak)

Comprobado por mi para que funcione el hack tienes q sacar genial en alguno de los cambios que hagas si haces en todos perfecto no te da el dinero tienes que hacer algun genial

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Fast & Furious 6: El Juego 1.0.3 ipad/iphone (Solo Jailbreak)

Ya es verdad. gracias por aguantar tanta pregunta mía pero ya lo probé y el hack funciona cuando metes los cambios en genial y pierdes la carrera bueno así es como funciona en mi caso.
    El hack de duplicación funciona gracias.

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kmacho91 Ver mensaje
    Ya es verdad. gracias por aguantar tanta pregunta mía pero ya lo probé y el hack funciona cuando metes los cambios en genial y pierdes la carrera bueno así es como funciona en mi caso.
    El hack de duplicación funciona gracias.
    No pasa nada aqui estamos para ayudarnos compañero!! Me alegro de que te funcione! Si nitas algo ya sabes!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola tio grasias por el hack funciona de maravilla,ahora bien hoy cometi el error de actualizar a la version 1.1.0 y dejo de funcionar el hack y para colmo reinicie el perfil podrias conseguir un nevo hack para la vercion mas reciente te lo agradeceria

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hago tal cual como me dicen, pero ingreso al juego, aparece la pantalla de UNIVERSAL, y me saca del juego, que hago, que version instalo, como hago para averiguar esto...muchas gracias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema