Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me enciende la luz pero la pantalla se me queda en blanco y no me aparece nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Se me enciende la luz pero la pantalla se me queda en blanco y no me aparece nada

Hola a todos tengo un pequeño problema me mire un iphone 3gs de 16gb me iba super bien unicamente era que no me iba la luz, y ahora resulta que se me enciende la luz pero la pantalla se me queda en blanco y no me aparece nada sugerencias???? gracias de antemano a todos

Usuario Registrado Avatar de PlaySat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se me enciende la luz pero la pantalla se me queda en blanco y no me apare

Hola jenny 1990 es la white screen of death, es algo pesado algunas veces de solucionar, intenta hacerle un recovery al iPhone con DFU mode. Si te cuesta ponerlo en DFU mode no te desesperes y continúa hasta que iTunes detecte un iphone en modo recovery.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se me enciende la luz pero la pantalla se me queda en blanco y no me apare

no haz dado mucha info referente al problema antes de la pantalla blanca se te llego a caer o golpear?

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Descarga iReb desde tu PC, ponlo en DFU.
    Luego restaura con iTunes , sino queda mejor llévalo con un técnico

Saludos....!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no para nada no se me cayo lo que antes el movil me iba bien solo que sin liz tenia que poner el movil a contrasol o algo asi para poder ver, y al cabo de unos dias ya se me paro del todo no me arrancaba y lo unico que me hace ahora es ponerse la pantalla en blanco. En cuanto lo de dfu mi pareja y yo lo intentamos varias veces y sigue igual U__u

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Al parecer esa pantalla paso a mejor vida me paso con una que instale en un iphone 4 y era nueva, la cambié y problema resuelto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

okk muchas gracias juancarlos probare con el cambio ;)

Etiquetas para este tema