Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 4 cdma subir del 5.0.1 a 6.1.2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 cdma subir del 5.0.1 a 6.1.2

bueno tengo un problema bien grande

tengo un iphone 4 CDMA de verizon 11.3 con iOS 5.0.1 (9A405) y quiero subirlo a la version 6.1.2 para asi estar mas actualizado y tambien poder utilizar jailbreak

el problema es que baje el firmware 6.1.2 para mi dispositivo y cuando intente restaurar con itunes me dice que no es valida esa restauracion.

entonces intente crear un custom con sn0wbreeze y me da este error cuando le doy a ejecutar

quisiera por favor me orientaran sobre como puedo solucionar ese error en sn0wbreeze y si de esta manera podre actualizar el ios de mi iphone

o si existe otra manera de actualizar el ios que no sea a la version 6.1.3 o mejor dicho directamente a la 6.1.2

gracias de antemano

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 cdma subir del 5.0.1 a 6.1.2

No va a poder ya que Apple no firma esa versión a menos que hayas guardado los shsh con el Tinyumbrella ya que los que se guardaron automáticamente en Cydia se volvieron inservibles, sólo lo vas a poder llevar a la 6.1.3 y el Jailbreak es atado
    Última edición por Jose Nieves; 24/04/2013 a las 03:50

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 cdma subir del 5.0.1 a 6.1.2

hombre si tienen lo shsh guardados ya que tienes jailbreak anterior, si los tienes guardados en PC si que se puede, aunque para poder tiene que haberlos guardados ya que por el fallo de cydia igual los perdió, pero si los tiene creo que sin problemas lo puede subir haciendo un custom

Etiquetas para este tema