Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPad Retina (4ta generacion - WiFi Only) - Error upgrade de Firmware

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPad Retina (4ta generacion - WiFi Only) - Error upgrade de Firmware

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, tengo un iPad Retina 4G, solo con WiFi. La version de fabrica que tenia era la 6.0; le instale el Cydia por medio del metodo evasi0n, todo perfecto.

Ahora quiero subir la version a 6.1.2; ya tengo el restore de la version (Pesa 1Giga).

Lo tengo en DFU mode, cambie el file del Host, use el TinyUmbrella y el iReb7

Pero me tira un error 1604 intentando hacer la actualizacion.
    Alguien me podria ayudar, la mayoria de problemas no mencionan el iPad retina y el iReb no se ve que sea compatible.

---------------------

Adicional, mi mayor interes en moverme a la version mas reciente es porque el internet se me cae con mucha frecuencia (Si conecta, pero la conexion es inestable)

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad Retina (4ta generacion - WiFi Only) - Error upgrade de Firmware

La 6.1.2 NO se la vas a poder poner porque ya Apple no la firma, sólo la 6.1.3 y para esa NO hay Jailbreak en los iPad 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad Retina (4ta generacion - WiFi Only) - Error upgrade de Firmware

Ok, no hay forma de hacerlo entonces? Con ningun metodo?

Me he enterado que hay usuarios que estan en 6.1.3 por error y hay un metodo para hacer un downgrade. Me imagino que aplicaria el mismo metodo en mi caso.

Gracias por tu respuesta

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado iPad Retina (4ta generacion - WiFi Only) - Error upgrade de Firmware

No, en tu caso no aplica el downgrade, por ser un iPad 4, no hay nada que hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero noto que mi conexion de Internet es muy inestable, se conecta y tengo que ir a Ajustes >> WiFi, apagarlo y encenderlo para que vuelva a andar.

Sino, el iPad se queda Cargando, y despues de unos minutos da un mensaje que no puede conectar.

El internet que tengo es de 2MB, y esta disponible para el iPad, pero aun asi tiene problemas.

Mi Router es Cisco, tiene seguridad (he intentando cambiarla un par de veces), pero no tengo resultado.
    Cambie los canales del WiFi, de 6 a 11, a 1 y a 10... pero tampoco se mantiene estable.

Que recomendacion me pueden dar? Hay algun software en Cydia para estabilizarlo / hacer pruebas de que puede ser el error? Cual canal es el recomendado? Seria bueno quitarle la seguridad al Router? Por hacer el Jailbreak algo puede andar mal con el software del iPad?
    Última edición por Jose Nieves; 23/04/2013 a las 18:36

Etiquetas para este tema