Buenas noches (o dias) con todos!

Ahora tengo un Iphone 4, pero hace poco mi cuñado adquirio un iPhone 3G, y no sabia en que condiciones estaba, asi que me lo dio para hacerle jailbreak.

Yo, confiado, cometi el error de hacerle jailbreak pensando que nunca le habian hecho este proceso, pero tal parece que si fue asi! ...Y bueno: Pues tenia la baseband del iPad, y como entenderan en un principio salia el error 1615, luego el 1600 y asi...

...Despues de mucho batallar, use el redsnow (ultima version) para hacerle el downgrade y luego (se supone) volverle a poner esta baseband... Hice todos los pasos al final: Le hice jailbreak con redsnow, salia en modo DFU, luego le puse custom firmware con iTunes y toda esa peña...

...Lo cierto es que antes el iPhone estaba bien, no tenia ningun error (por lo que creo descartaria lo de la bateria), pero tiene estos errores:

1) Se prende y apaga solo TODO EL TIEMPO! Ya me tiene podrido porque no dura ni un minuto...
2) Talvez se deba a que se de cuenta que NO TIENE IMEI NI FIRMWARE!!! ...Acabo de darme cuenta de este "detalle que faltaba", ya que todo el tiempo sale un mensaje que dice: "Restauracion necesaria: El iphone no puede hacer ni recibir llamadas..." etc etc...

De veras aun no puedo creer que el firmware y el IMEI no esten... Ya habia escuchado que algo asi podia pasar con el baseband del iPad...

Nota importante: Estaba en iOS 4.1 y lo intente subir a 4.2.1 con redsnow y ahi sucedio todo... Pongo esto porque tengo miedo que borren este post... Me he matado buscando la solucion por todos lados y no esta! ...O estara regada en varios posts, porque todos me dicen algo diferente, enfocando desde varios puntos... en fin... Espero me puedan ayudar!

Cuidense! y Gracias de antemano!!!

Bye!

Pd: Por favor tengan piedad de mi!!! ...Mi cuñado me va a matar!!! HELP!!!