Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: dungeon hunter 4: He acabado el juego, pero en online no soy tan fuerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: dungeon hunter 4: He acabado el juego, pero en online no soy tan fuerte

yo no se hacer eso asi que te lo debo jejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: dungeon hunter 4: He acabado el juego, pero en online no soy tan fuerte

Con itools o ifunbox esta facil amigo, instalas el programa en el pc, conectas el iphone, buscas la ruta que te mencione, le das click derecho a la carpeta documents y copiar a pc o copy to pc. Luego subes la carpeta a mediafire o despositfiles y me mandas el enlace

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por anon_1 Ver mensaje
    Amigos ! Algun cer misericordioso que me pase sus archivos del juego para tener todo el juego completo, la ruta de los archivos es var/mobile/applications/dungeonHunter4/documents por favor alguien que me los pase
    man yo ya intente ese método, copie la carpeta documents, luego la carpeta documents mas library el juego empieza de cero y no hay ninguna gema.
    PD:
    mi dispositivo es un iphone 4s sin jailbreak, si deseas esos saves tal vez billycowen el autor del post te los pase,es un buen brother solo pideselos, si encuentras alguna manera de hacer funcionar el hack porfa lo posteas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo soy nivel 48 soy guerrero y bueno pues ya habia hablado acerca de esto el otro foro pero lo dire de nuevo si tienes al hack de este juego lo mas seguro es que quieras fulear tu personaje y bueno llegue a la conclusion de que no es que haya algun admin en este juego que banee los personajes que usen el hack sino puede ser por varios motivos y les digo esto por experiencia propia.. a ver empecemos
    1: podria ser que este juego detecte a los que usan programas tipo hack, por eso digo que fuleen sus pj moderadamente no lo hagan de la noche a la mañana
    2: podria ser que el juego de bugea cuando pasas a empezar las misiones elite (cuando acabas la primera parte del juego)
    3: podria ser que el hack se bugea y te da estadisticas de principiante al empezar misiones elite

Bueno pero de algo estoy seguro cuando tu personaje se vuelve debil sin daño ni resistencia ohhh maravilla aparece 9 millones de oro en tu inventario cuando desde un principio por mas que cogias todo el oro siempre tenias cero es en ese instante que tu personaje ya puedes ir borrandolo y empezar de cero otra vez cosa que hice como 4 veces xD bueno espero que les sirva de algo son solo hipotesis no es algo concreto saludos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola el porq los matan en. Múltiplayers es porq tienen activados el hack del juego y tienen un equipamiento de primera, yo lo tengo en hack y mi espadachín de nivel 16 tiene una vida de 50 mil con las armaduras y tengo una espada q kita 9000... Gracias al hack...
    Eso y juego multiplayers sin ningún problema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema