Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Hack Spotify

Usuario Registrado Avatar de aitoralbalat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hack Spotify

Existe algún hack para usar spotify premium gratuitamente?

gracias

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hack Spotify

Me supo a la duda y al pedido (y)

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

difícil .... llevo buscando algo pero no hay nada... lo único que encontré es que si te quedan ,por ejemplo, 20 horas de la prueba gratis .. vas a los ajustes de tu iphone y cambias la fecha y pones año 2000 .... reincidas spotify y te quedaran 150000 horas....la pega? que con la fecha mal dejan de funcionar muchas aplicaciones y termina siendo una mala alternativa... bueno seria una app que engañe la fecha solo para la app que tu quieras...

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo tengo hecho es fácil, voy a atreverme a poner el tutorial aquí si algún moderador lo ve mal que lo elimine, yo lo tengo puesto tan solo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y siempre tengo las 48 horas de pruebas
    1. Agregar esta repo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

2. Instalar Pandora Hack Country desde Cydia.(Sin esto no te funcionara).

3. Instalar Spotify. desde tu AppStore

* Si descargando Spotify desde aquí da error sólo tienes que darle a reintentar.

4. Abrir Spotify, le das donde dice: Prueba Spotify gratis.

Le das debajo del botón de Facebook que dice Registrate con tu correo electrónico.

En el correo puedes poner lo que quieras, Ej:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

o

o

ETC

En la contraseña puedes ser cualquiera, igual que en el usuario, edad y sexo. Le das a listo.

5. Ahora tienes 48 horas para escuchar Spotify Premium.

* Para configurar el Facebook con tu cuenta nueva, sólo tienes que dale a Spotify Settings -> Preferencias-> Social -> Conectar a Facebook

6. Pasadas las 48 horas sólo tienes que eliminar Spotify y hacer los pasos 3 y 4.

* Gracias a Pandora Hack Country. Spotify creerá que tu iPhone está en USA y podrás crear cuentas como si estuvieras en allá.

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

voy a probar.. gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    yo lo tengo hecho es fácil, voy a atreverme a poner el tutorial aquí si algún moderador lo ve mal que lo elimine, yo lo tengo puesto tan solo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y siempre tengo las 48 horas de pruebas
    1. Agregar esta repo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

2. Instalar Pandora Hack Country desde Cydia.(Sin esto no te funcionara).

3. Instalar Spotify. desde tu AppStore

* Si descargando Spotify desde aquí da error sólo tienes que darle a reintentar.

4. Abrir Spotify, le das donde dice: Prueba Spotify gratis.

Le das debajo del botón de Facebook que dice Registrate con tu correo electrónico.

En el correo puedes poner lo que quieras, Ej:

o

o

ETC

En la contraseña puedes ser cualquiera, igual que en el usuario, edad y sexo. Le das a listo.

5. Ahora tienes 48 horas para escuchar Spotify Premium.

* Para configurar el Facebook con tu cuenta nueva, sólo tienes que dale a Spotify Settings -> Preferencias-> Social -> Conectar a Facebook

6. Pasadas las 48 horas sólo tienes que eliminar Spotify y hacer los pasos 3 y 4.

* Gracias a Pandora Hack Country. Spotify creerá que tu iPhone está en USA y podrás crear cuentas como si estuvieras en allá.

este punto no lo comprendo :

En el correo puedes poner lo que quieras... no dice nada de registrar..solo pone conectar de un modo u otro..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    voy a probar.. gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

este punto no lo comprendo :

En el correo puedes poner lo que quieras... no dice nada de registrar..solo pone conectar de un modo u otro..
    haber tienes que crear un correo falso da igual el que quieras poner, si pones tu facebook no te dejara si has provado ya las 48 horas, es mas al entrar en facebook de nuevo igual te pide tu clave osea la de siempre no tiene nada que ver es solo un registro falso por eso no hay que relacionarlo con tu facebook entiendes
    la opcion de registro solo te la da al descargar la app si no te la da desinstala y vuelve a instalar paso 3 y 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me dice que necesito cuenta facebook si o si hago todos los pasos...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LOKOLOIS Ver mensaje
    me dice que necesito cuenta facebook si o si hago todos los pasos...
    A ver tienes que desinstalar spotify y instalar de cydia el tweak luego te descargas la app de nuevo al instalarla nueva te 2 opciones una es la de inicio con Facebook esa no debajo re dice inició como usuario y contraseña y al lado te dice lo de probar gratis creando una cuenta nueva, creas una cuenta falsa con lo que quieras por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y contraseña también la que quieras 123456, ya tendrás a versión de prueba de 48 horas en cuanto se te cumpla ete plazo eliminas de nuevo spotify y lo vuelves ha hacer l mismo yo es lo que hago y siempre escucho lo que quiero, llevo 15 días oyéndolo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema