Resultados 1 al 6 de 6

Tema: He borrado los idiomas del iPhone y no puedo restaurarlo

Usuario Registrado Avatar de YamiK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry He borrado los idiomas del iPhone y no puedo restaurarlo

Hola a todos,

Tengo un iPhone 4S con ios 6.1.2 y jailbreak. El otro día usando iCleaner borré los idiomas y se me ha borrado también el idioma español. No sé cómo recuperar el idioma y sólo se me ocurre restaurando, pero a la hora de restaurar con iTunes me da errores constantemente (1394, 11, 21).
    Quisiera saber si sabéis alguna manera de recuperar los idiomas o de cómo restaurar si hay alguna manera sin tener que actualizar al 6.1.3 porque llevo semanas buscando y no encuentro solución.

Un saludo, Rebeca.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: He borrado los idiomas del iPhone y no puedo restaurarlo

Si no me equivoco creo que la app te da una opcion de backup en casos como los tuyos pero nose si el guarda ese bakcup automatico o debe ser realizado por el usuario, si te da esos errores ponlo en modo dfu y restauralo a ver.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: He borrado los idiomas del iPhone y no puedo restaurarlo

Ya no se puede restaurar al 6.1.2 porque los shsh se corrompieron y la única forma es poner el iOS 6.1.3
    GT: canchumefolcore

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy probando y me pasa lo mismo... Al restaurar me da el error 21 todo el rato :(

---------- Mensaje escrito a las 23:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:36 ----------

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    Ya no se puede restaurar al 6.1.2 porque los shsh se corrompieron y la única forma es poner el iOS 6.1.3
    No se puede de ninguna manera?? Y no hay ninguna otra forma de que recupere los idiomas??

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intenta restaurar de una copia de seguridad. yo tengo un ipod tocuh 5G 6.1.2 con jailbrake y la semana pasada me entro en safe mode y no podia hacer nada asi que restaure de una copia de seguridad y listo. Suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He probado a restaurar desde copia de seguridad pero no cambia el firmware así que no se me añaden los idiomas... Pufff qué desesperación!!!!

Etiquetas para este tema