Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta por jailbreak de Apple TV 2

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Consulta por jailbreak de Apple TV 2

Hola

Estoy por comprar un Apple TV 2da generación. El vendedor me comenta que tiene el IOS 4.3 y que no está jailbrekeado.

Mi intención es comprarlo para jailbrekearlo y ponerle XBMC. Tengo entendido que el seas0npass actualiza a la última versión (5.2.1 que salió junto con la 6.1.3) pero esta tiene jailbreak thetered.

Lo que quiero saber es si es posible colocarle el jailbreak a la versión 4.3 sin necesidad de actualizar. O bien si es posible actualizar a la última versión con jailbreak unthetered (creo que es la 5.2). Lo más probable es que no tenga los SHSH pues aparentemente nunca fue jailbrekeado.

Quien me pueda hechar una mano con este tema, le estaré muy agradecido. No quiero comprar un Apple TV al cual no le pueda instalar el XBMC. Para eso, me compro el Apple TV 3.

Saludos y gracias!!

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consulta por jailbreak de Apple TV 2

SI ACTUALIZAS NO VAS A PODER, lo que debes de hacer es hacerle el jailbreak a esa esa versión para poder obtener los shsh y poder después crear un custom, lo que no no estoy seguro es si podrás obtener todos los certificados que apple ya no firma, aunque yo he bajado y subido de versión a conveniencia.
    Jailbreakable:
    para Mac: redsn0w 0.9.9b2, PwnageTool 4.3.3.1, Seas0nPass 0.7.6 (73)

para windows: sn0wbreeze 2.7.2, Seas0nPass 0.3.13.2017 yo utilizaría el sn0wbreeze con el ifaith para sacarle los shsh, yo se que lo he restaurado sin problemas pero ahora mismo no recuerdo los pasos que di

OJO
    Apple actualiza iOS 6.1.3 y iOS 5.2.1 para el Apple TV acabando con el jailbreak
    Última edición por telsatlanz; 13/04/2013 a las 09:59

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por lo que tienes jailbreak para esa version y completamente funcional con XBMC y ATVflash, yo lo haría guardaría el shsh y asi podrás subir y bajar sin problemas

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias. Entiendo que será como en el iPhone. Sacaré con el iFaith los SHSH del IOS 4.3 que tiene instalado y crearé un custom con ese. En una de esas, tal vez logre encontrar más SHSH con el TinyUmbrella.

Después cuento como me fue, si es que nadie me lo ganó de mano y olo ofertó antes que yo.

Saludos y gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, no es necesario que hagas nada, si realmente es el apple tv 2 solo compralo, baja la ultima versión de seas0npass y con el podras crear e instalar la ultima versión untethered que es la 5.2

Saludos.

Perdón, no habia visto eso de que nunca habia sido jailbreakeado.
    Última edición por pijames; 14/04/2013 a las 23:16

Etiquetas para este tema