Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 73 al 80 de 103

Tema: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.1 + Dualshock 3 (Solo Jailbreak)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.0

y porke no sale full oro con el hack? puros diamantes cual es mas importante oro o gemas

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aldonet14 Ver mensaje
    y porke no sale full oro con el hack? puros diamantes cual es mas importante oro o gemas
    El oro te da igual teniendo las gemas, si no tienes oro te piden gemas, no te preocupes!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, saludos. Tengo dudas acerca de los puntos:

3. Dar permisos 755, para el que no sepa, boton derecho encima del archivo, permision:
    Mobile
    Mobile
    Read, Write, Execute
    Read, Execute
    Read, Execute

4. Hacer respring y a jugar!!

Uso el iFuneBox y no me da la ventana de permision y de hay el resto no puedo, y dos que es el "respring"? espero que me puedas ayudar. saludos...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por isruiz Ver mensaje
    Hola, saludos. Tengo dudas acerca de los puntos:

3. Dar permisos 755, para el que no sepa, boton derecho encima del archivo, permision:
    Mobile
    Mobile
    Read, Write, Execute
    Read, Execute
    Read, Execute

4. Hacer respring y a jugar!!

Uso el iFuneBox y no me da la ventana de permision y de hay el resto no puedo, y dos que es el "respring"? espero que me puedas ayudar. saludos...
    Los permisos los puedes hacer igualmente con ifile de cydia, si tienes ssh con el ifunbox te tiene que salir cuando le das al boton derecho del raton encima del archivo permision, suno hazlo con el ifile que tambien vale. Un respring es un reinicio rapido, te vas al sbsettings y te la la opcion de hacer el respring.

EDITO:

Acabo de incluir un video en la pagina principal de post para que veais con que comodidad juego con un mando dualshock 3. Si a alguien le interesa hare un tutorial.
    Última edición por billycowen; 24/04/2013 a las 18:19

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.0 + Dualshock 3

Ey tengo un problema con el hack ey es que todo funciona pero el modo multijugador pues loque pasa es que mis armas y mis armaduras no importa que tan buenas sean bajan como sí fueran de nivel 1 al principio del juego . No importa si ya pase el juego completo en línea es como sí no tubiera armas ni armaduras porfavor si tienes la solusion o si alguien la tiene forfavor respondan

---------- Mensaje escrito a las 05:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:08 ----------

Ey amigo tengo un problema con el hack a mi si me salió pero el problema es en línea cuando juegas en línea no importa que tan poderosas sean mis armas o mis armaduras as de cuenta que en línea no tengo fueras ¿como puedo solucionarlo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.0 + Dualshock 3

Hola pues creí que era el único a quien le pasaba esto pues en fin esto es lo que me paso:
    Instale el hack wiiii lml me propuse a star en el primero en el ranking tons use la rueda de la fortuna y sale full libros de talentos y full gemas para mis armaduras y pistas para crear armaduras de la herrería todo bn hasta el tercer día entre Como siempre al multijugador para lucirme con todo lo que tenía y ohhh sorpresa no tenía nada de daño ni aguante moría rápido con los jefes tons pensé y dije falta pociones pues compre y nada.. XXXXXr..!! Estaba igual vi mis stat y estaban como si fuera nv 1 cuando era nv 45 era algo extraño luego dije debe estar bug tons me cree otro Personaje y hice lo mismo pero más moderadamente solo sake gemas y normalazo jugué paso pues 1 semana y seguía con lo mismo.. CONCLUCION: pues si vas a fulear tu personaje hazlo moderadamente o bien hazlo sin conexión a internet porqueee.. Al parecer este juego tiene GM o alguien k esta chekando los cambios en los personajes.. Weno lo que yo hize es borrar mi PJ instalar el juego y empezar de cero y fulear mi PJ moderadamente para así no caer en lo mismo un día sako 2 gemas full con la ruleta de oro otro día sako libros para stat.y así pero trato siempre sin conexión excepto para extraer gemas allí si uso espero que te sirva de algo saludos..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.0 + Dualshock 3

Lo probare, pero yo la primera vez que juegue al multijugador si que me iba a tope.

EDITO:

Soy lvl 16 acabo de jugar multijugador todos contra todos y reviento de dos golpes a la peña asique puede decir q de momento ami si me va.
    Última edición por billycowen; 25/04/2013 a las 23:43

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.0 + Dualshock 3

No funciona hack, pegue archivo en documentos con todo eliminado anterior y dándole permisos y nada. Lo borre de hay lo pegue en DH4 la carpeta le di sobrescribir todo di permisos y nada.
    Reinicie antes de jugarlo y todo y seguía igual.

Tengo ifile, lo hice sesde ahy y nada.
    Conclusión: el hack no sirve o la explicación de quien propone el hack no es clara y se convierte en confusa.... :/

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema