Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 103

Tema: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.1 + Dualshock 3 (Solo Jailbreak)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Dungeon Hunter 4 v1.0.0

Cita Iniciado por billycowen Ver mensaje
    Pero para que restauras? Eso es algun tweak q tenias mal instalado, informate un poquito que encendiendo el movil con el boton de volumen + te arranca, te metes a cydia borras mobilsubstrate y listo! Has restaurado sin necesidad...

A los que preguntan por lo del tutorial al poquito de jugar pasadas dos escenas o asi aparecen las gemas.
    Billycowen intente ese metodo del volumen + por casi 10 minutos unas 5 veces y lo único que logré fue colocarme un boton de subir volumen en el dedo, intenté restaurar una .ipsw de ios 6.1 y salia el famoso error 3494, intente ingresar al telefono via SSH y usar el safe mode de saurik y nada, finalmente intente borrar algunas carpetas via Ifunbox, creo haberlo intentado todo, si sabes algun otro método Agradezco por adelantado tu respuesta, ojala que me sirva para mi segundo intento de entrar al mundo jailbreak..........cuando salga el jailbreak ios 7 en aproximadamente "x" meses, siendo "x" un numero natural de probablemente 2 dígitos.
    Última edición por peperonity; 17/04/2013 a las 05:00

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peperonity Ver mensaje
    Billycowen intente ese metodo del volumen + por casi 10 minutos unas 5 veces y lo único que logré fue colocarme un boton de subir volumen en el dedo, intenté restaurar una .ipsw de ios 6.1 y salia el famoso error 3494, intente ingresar al telefono via SSH y usar el safe mode de saurik y nada, finalmente intente borrar algunas carpetas via Ifunbox, creo haberlo intentado todo, si sabes algun otro método Agradezco por adelantado tu respuesta, ojala que me sirva para mi segundo intento de entrar al mundo jailbreak..........cuando salga el jailbreak ios 7 en aproximadamente "x" meses, siendo "x" un numero natural de probablemente 2 dígitos.
    Te hablo por privado para no desviar el hilo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Man una pregunta, funcionaría el hack si pegariamos la carpeta ya modificada de documents y library en un dispositivo sin jailbreak via Ifubox?
    Pd:
    Usé este método para conseguir oro y estrellas ilimitadas en el six guns y me fue de lujo
    Agraradecería si pudieras postear esos archivos para intentar ese método.........y gracias por el post privado tendré que ser mas paciente que un trabajador esperando un aumento de sueldo para esperar el jailbreak ios7

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se, sobre todo por el tema de los permisos... Tu lo que quieres decir es pegar la carpeta entera, pero esque me extrañaria mucho que se puediera porque el ssh influye supongo. Te lo buscare brother y te comento!

EDITO:
    Te comento peperonity hay posibilidades via itools ya que con ese programas puedes acceder a archivos internos, ahora bien... Como se haria para copiar el archivo? Haz lo siguiente para ir descartando, enchufa el iphone al pc y instalate el itools, prueba a ver si puedes acceder a las carpetas y modificar sus contenidos, esque yo como lo tengo con jail no lo puedo probar. Pruebalo y me dices.
    Última edición por billycowen; 18/04/2013 a las 23:34

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

man ya lo probé te explico:
    conseguí juntar 4000 de oro y 13 gemas, entré a la ruta var/mobile/aplications/DH4/documents, copié a la pc todos los docuentos que ahi se encontraban, hice lo mismo con la carpeta library, luego desinstale el juego y lo volví a instalar al iphone ingresé a la app y no había nada de oro ni gemas ni personaje, cerré la app, ingrese a ifunbox, fui a la ruta anteriormente explicada y copie de la pc los documentos que habia guardado, reinicie el iphone y al abrir la app volvi a encontrar mi oro, las gemas y mi personaje.

Hice los mismo con los saves del six guns de un amigo que luego pegue de la misma manera y funcionó en mi iphone
    Última edición por peperonity; 19/04/2013 a las 00:16

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso lo has hecho con el itools ahora mismo? me refiero a que si tenias copia de seguridad cuando el jail y lo has vuelto a meter con itools. Si es asi supongo que si que puedas hacerlo con el archivo modificado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, y lo reconoció sin problemas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que lo unico que se podria hacer es hacerte una partida nueva con algun movil con jail y pasarte el save comprimido. Seria asi:

Me dices el nombre que quieras tener en el juego.
    Te hago el save.
    Cuando me den las gemas salirme.
    Hacer copia del save.
    Comprimirlo, subirlo y pasartelo.

Como lo ves!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema