Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro como verán. Bueno les cuento que soy aficionado de apple, tuve un iphone 3g y ahora tengo un 3gs jailbreak iOS 6.0.1 tethered nuevo. Bueno mi problema es que por momentos, mi iphone me indica que la bateria esta, por ejemplo en 28% y re repente se apaga. Cuando intento prenderlo me dice que la bateria esta agotada (aparece la imagen de la bateria roja y el cable) y cuando lo enchufo a cargar, queda un rato reiniciandose y cuando se reinicia vuelve a la bateria que tenia cuando se acabo. en este caso 28%. No solo ocurre con 28%, ese fue solo un ejemplo, a veces sucede cuando esta en 16% y hasta el otro dia me paso cuando tenia 40%. He estado leyendo y vi que quizas era un problema de calibracion de la bateria, que para solucionarlo tenia que usarlo hasta que se me agote la bateria y dejarlo 6 horas en reposo, y ahi cargarlo 6hs seguidas. Cuando hago esto, la bateria anda bien la primera vez, es decir no se me apaga hasta que llega el 1%, pero despues de esa vez que lo uso, cuando lo vuelvo a enchufar y cargar ya vuelve el problema. es decir se me vuelve a apagar antes de que se agote.
Me han dicho que quizas la bateria este muerta, pero me paso con mi otro Iphone 3g, que tenia la bateria media gastada pero me duraba poco solamente, no se me apagaba ni me "mentia" en el porcentaje de carga.
Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos los de foro