Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con cambio de chip!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problemas con cambio de chip!

tengo una gran duda...el asunto es que yo tengo un iphone 4 negro(lo compré en una tienda establecida); luego mi hermana, que tambien tenia un iphone4 blanco, se compró un iphone 5 y yo como queria uno blanco ése que tenia ella me lo regaló todo bien hasta ahí EL VERDADERO PROBLEMA es que yo no sincronizaba mi iphone4 negro desde hace mas de 4 meses... y ahora llegué y le cambié el chip del negro al blanco por simple ignorancia entonces ahora al sincronizarlo cn el itunes me quedé sin ninguna aplicacion, sin musica y cn fotos del año pasado.. todo lo actual no se trasladó al iphone blanco...
    Entonces mi duda es la siguiente; puedo yo cambiar el chip nuevamente al Negro, sincronizarlo cn itunes cosa que se trasladen todas mis cosas(apps, fotos, musica etc) y luego cambiar nuevamente el chip al Blanco para sincronizarlo nuevamente y que se trasladen todas mis cosas(apps, ftoos, musica) desde itunes al Blanco??? se puede hacer eso??? o quedaria una cagada gigante?? jajaj por favor responder u.u no se qué hacer...

saludos!

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con cambio de chip!

pero en tu chip solo quedan guardados tus contactos, y supongo no guardaste ninguna
    copia de seguridad..
    cuando sincronizas cualquier iDevice iTunes dice:
    desea sincronizar desde la copia de seguridad / le pones aceptar
    sino si tendrás que pasarle toodo de nuevo

Etiquetas para este tema