Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Qu hay en la seccin "Otros"?

Usuario Registrado Avatar de vmg2x
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Qu hay en la seccin "Otros"?

Hola otra vez y perdon por ser tan pesado, no me explicao que acabo de restaurar el iphone, lo enchufo a itunes y ya me dices q tiene 500mb ocpuados por OTROS

lo he restaurado con un custom firm creado con ifaith, puede ser por eso??

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado sigo sin entender de donde viene ese espacio

Esos archivos son de configuraciones, cache, etc... Por mucho que restaures, siempre estar ah. Te recomiendo usar iCleaner Pro, limpia todos esos archivos, PERO, de la seccin "Otros" no borra mucha cosa. Hay un tutorial en el foro de info de esa seccin, deja que te lo busque...

---------- Mensaje escrito a las 18:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:04 ----------

Aqu el tutorial: [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sigo sin entender de donde viene ese espacio

Adicional a esto, hay que ver que el espacio ocupado en "otros" puede ser por mails y adjuntos de las cuentas de correo que se tengan configuradas. Esto si tienes muchas cuentas, va a ocupar bastante espacio

Para bajar este espacio se debe configurar las cuentas con el mnimo espacio de tiempo de sincronizacin y as se aumenta el espacio

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero el tema esq esta recien restaurado, vacio por completo, cuando le e hecho JB ma aumentao a 852mb... un abuso....
    voy a mirar ese tutorial

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado sigo sin entender de donde viene ese espacio

Eso da igual. Es imposible dejarlo a 0. Usa el tuto y borra lo que no creas necesario. iCleaner te da mas opciones para borrar residuos y archivos de cache, entre otros.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo intenta descargar el itools es un programa y conecta el iphone y al conectarlo podrs revisar todas las carpetas del iphone todas y ademas ver que tamao tiene cada una a mi tambin me sucedi eso por pasar un video de casi 4 gb a mi iphone y cuando lo sincornize con itunes otros paso de 1 gb a 5 gb y ah si me asuste y revisando con itools encontr una carpeta donde todo lo que se sincroniza se pone otra vez es decir es como que tenga dos veces el archivo en el iphone encontr una carpeta que pesaba justito los 5 gb y borre lo que haba dentro no la carpeta si no las fotos y vdeos sincronizados y borre esas cosas y otros bajo a 500 mb te lo digo probado por mi lo nico que si es que tienes que buscar la carpeta que pese igual a lo que pesa otros o casi igual por que el mio los 500 mb que sobraron son de otras cosas

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Siempre que restauras de nuevo, en "Otros" tendrs entre 400 MB y 600 MB, cuando haces el Jailbreak te aumenta en unos 300 MB, es normal, por mucho que intentes no podrs eliminar ms memoria de esa seccin, son archivos de sistema.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por anicore Ver mensaje
    Amigo intenta descargar el itools es un programa y conecta el iphone y al conectarlo podrs revisar todas las carpetas del iphone todas y ademas ver que tamao tiene cada una a mi tambin me sucedi eso por pasar un video de casi 4 gb a mi iphone y cuando lo sincornize con itunes otros paso de 1 gb a 5 gb y ah si me asuste y revisando con itools encontr una carpeta donde todo lo que se sincroniza se pone otra vez es decir es como que tenga dos veces el archivo en el iphone encontr una carpeta que pesaba justito los 5 gb y borre lo que haba dentro no la carpeta si no las fotos y vdeos sincronizados y borre esas cosas y otros bajo a 500 mb te lo digo probado por mi lo nico que si es que tienes que buscar la carpeta que pese igual a lo que pesa otros o casi igual por que el mio los 500 mb que sobraron son de otras cosas
    el itools es para pc o para el iphone???

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Etiquetas para este tema