Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que hacer si se moja el iphone

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que hacer si se moja el iphone

Bueno, no es un tutorial, solo quiero compartirles mi experiencia por sina alguien le pasa no debe darlo por perdido... Bueno si el iphone aun tiene garantia pues obvio que lo mejor es reclamarla, pero si no como era mi caso pueden probar... Mi hijo se metio a la piscina con el iphone 4s en la bolsa encendido... Sedio cuenta como a los 5 minutos de nadar ya que dentro del agua el pobre iphone 4s empezo a vibrar, supongo que por todos los falsos que estaba haciendo internamente... Lo sacamos e inmediatamente lo secamos con una secadora de pelo y lo metimos en arroz, ya que es lo que lei en muchas paginas que es lo que se hace en estos casos, pero les comento que esto NO SIRVE de nada, ya que el cloro que tiene la piscina queda formando una capa blanca entre los contactos internos, que a la larga se transformara en corrosion, lo mismo que si fuera una bebida, el inodoro... O el liquido que sea, siempre dejara residuos que a la larga hara que algo falle... Esperamos 3 dias y nunca encendio... Al cargarlo solo se calentaba y daba un pantallazo blanco... Les resumire lo que hice... Abri el 4s siguiendo una guia en youtube, sumergi la motherboard en alcohol 90 cepillandolo con un cepillo muy suave, ya que aunque todo estaba muy seco por dentro, en todas las partes electronicas se habia formado una capa blaca debido al cloro... Con el alcohol no quedo ni rastro de cloro, luego con una jeringa le tiire alcohol a presion en todos los contactos y piezas internas ya que algunas piezas como el procesador y memorias vienen selladas con una carcasa de metal que no se puede quitar....Todo esto lo hice porque ya lo daba por perdido, ya que pense que el alcohol podria dañar algun contacto o algun conector pero no les paso nada... Luego limpie la pantalla internamente...todo me llevó unas 8 horas pero lo logre, el iphone funciono perfecto... Creo que hasta quedo mas rapido... Las unicas secuelas son unas areas en la pantalla que quedaron mas claras... Por lo demas todo funciona perfecto. Animo si les llegara a pasar algo asi... Nunca hay que perder la esperanza.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que hacer si se moja el iphone

Yo con mi viejo 3G haciendo fotos al niño en el baño....zas! Patada y móvil a la bañera. Corriendo lo saque, desmonte todo y seque concienzudamente el móvil aún funciona perfectamente, sin washapp��!!, pero bien. Y con el 4 andaba en el wc con el móvil en el bolsillo de la chaqueta y al agacharme casualidad que el agujero... Rápidamente lo saque y sacudir continuamente. El altavoz no funcionaba, pero a las 2 horas todo ok. Son duras estas manzanas.

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El alcohol limpia y remueve "residuos" y seca sin dejar residuos (siempre y cuando limpie en areas que se pueda pasar algún cepillo suave para remover), el problema a largo tiempo es Si no se logro remover "residuos oxidantes" en áreas de contactos.

en ocasiones logran funcionar un periodo de tiempo, pero el peligro es que el agua deja residuos luego de secarse, que eventualmente se oxidan los circuitos internos y se danan o surgen diferentes problemas!
     Agradece, No cuesta nada.... Sólo seleccionar el botón de abajo a la derecha 

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por testament Ver mensaje
    El alcohol limpia y remueve "residuos" y seca sin dejar residuos (siempre y cuando limpie en areas que se pueda pasar algún cepillo suave para remover), el problema a largo tiempo es Si no se logro remover "residuos oxidantes" en áreas de contactos.

en ocasiones logran funcionar un periodo de tiempo, pero el peligro es que el agua deja residuos luego de secarse, que eventualmente se oxidan los circuitos internos y se danan o surgen diferentes problemas!
    Coincido 100% si hay areas donde no limpió bien el alcohol puede que con el tiempo falle algo pero hay mas posibilidades de que dure mas asi que solo dejandolo secar.

Etiquetas para este tema