Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 33

Tema: Problema al restaurar iPod 4g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al restaurar iPod 4g

Hola. Me presento en este foro.

Actualmente tengo un ipod touch 4g de 32gb que compre sin lcd. Ayer le compre una lcd y recien se la conecte. he tenido problemas a la hora de restaurar porque se queda en "esperando al ipod" y en la pantalla del ipod se queda la manzana de apple con el indicador de proceso sin avanzar. He tratado de instalar la version 6.1.3 y siempre me da ese error.
    con la 6.1.2 tambien trate y me da error 3194 y ya use el trinity y me da error 1604. Ya no se que hacer. Pido ayuda y saludos. Tambien agrego que la parte donde se encuentra el procesador se calienta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al restaurar iPod 4g

Descarga ireb 7, el ipsw 6.1.3 y ifaith, en ifaith descarga shsh de iOS 6.1.3 en opciones de ifaith te pondrá el ipsw y los shsh juntos te vas a ireb 7 en ireb seleccionas iPod touch 4g y sigues las instrucciones terminado te vas a iTunes presionas shift, y seleccionas restaurar seleccionas el archivo de ifaith y listo
    Última edición por AmbusH; 05/04/2013 a las 11:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ted Ver mensaje
    Descarga ireb 7, el ipsw 6.1.3 y ifaith, en ifaith descarga shsh de iOS 6.1.3 en opciones de ifaith te pondrá el ipsw y los shsh juntos te vas a ireb 7 en ireb seleccionas iPod touch 4g y sigues las instrucciones terminado te vas a iTunes presionas shift, y seleccionas restaurar seleccionas el archivo de ifaith y listo
    Amigo...se queda en "Preparando el iPod para la restauracion" y me lanza el error 1601 y no enciende la pantalla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Soy ted perdí mi cuenta anterior jeje, bueno ese error es fácil de arreglar ve a disco local, Windows,system32,drivers, etc,copia hosts y pégalo en el escritorio entra te dirá con que programa ejecutarlo selecciona bloc de notas y a todo ponle * asterisco a todo, y lo remplazas por el anterior debes tener cerrado iTunes con esto no te dará el problema espero que te sirva
    Última edición por Ted777; 06/04/2013 a las 11:00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ted777 Ver mensaje
    Soy ted perdí mi cuenta anterior jeje, bueno ese error es fácil de arreglar ve a disco local, Windows,system32,drivers, etc,copia hosts y pégalo en el escritorio entra te dirá con que programa ejecutarlo selecciona bloc de notas y a todo ponle * asterisco a todo, y lo remplazas por el anterior debes tener cerrado iTunes con esto no te dará el problema espero que te sirva
    Hola. Gracias por responder, te informo que ya realize eso y me cambio el error a 1600...lo curioso es que con el ipsw de ifaith no me enciende la lcd del ipod que con el ipsw original. Saludos y gracias denuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese errór sale si no lo haz puesto en pawned dfu tienes que entrar a ireb y ponerlo en pawned dfu

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ted777 Ver mensaje
    Ese errór sale si no lo haz puesto en pawned dfu tienes que entrar a ireb y ponerlo en pawned dfu

Cuando le doy en el iReb Ipod touch 4 para ponerlo en pwned DFU Antes de yo empezar a seguir los pasos me dice que el dispositivo ya esta en ese estado y que lo intente restaurar con iTunes, pero cuando voy a restaurar con iTunes me lanza el error 1600

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, seguramente los blobs shsh no sirven lo que significa que tendrás que bajar tu iPod ala versión 5.1.1 descarga el ipsw 5.1.1 y los shsh del mismo haces lo mismo que con el pasado con eso servirá despues cuando sirva actualizalo será más facil

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema