Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 4 imei 0049

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 imei 0049

Hola a todos es mi primer post y quisiera saber si hay alguna solución o algo para este error en un iphone 4 ya que me sucedió esto:
    el teléfono lo compro un tío en la at&t de usa y me lo envío hace dos meses y medio pero como no estaba desbloqueado de fábrica compre una gevey y todo bien en el iOS 5, un día se lo preste a un amigo y el lo actualizo a la iOS 6 con el gevey dentro entonces eso provoco que el iphone cambiara de imei de 0128 (más o menos así empiezan) al imei genérico 0049 (imei que genera la gevey)entonces el iphone no reconoce las sims. Pague 18 dolares a la at&t para que lo desbloquearan de fabrica pero igual no sirvió (osea ya esta desbloqueado de fabrica)
    Averiguando por internet dice sobre ponerle android y bajarle la baseband y otras cosas como esperar al ios 7 y ahí al actualizar el imei regresara como estaba antes

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Iphone 4 imei 0049

Que raro todo lo que nos cuentas.........

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 imei 0049

Jamas, pero jamas (y mira que he visto muchos iPhones en diferentes situaciones) vi o escuche que una gevey cambiara el IMEI de un iPhone. Estas seguro que es un iPhone original y no es copia? Porque me suena mas a algo de eso. Ademas despues mezclas Android (imposible instalarlo sobre iOS mas alla del iPhone 2G y 3G)

Se me hace que lo que tenes es una copia, a los iPhone tengo entendido que no es posible cambiarle el IMEI (no se si se podra cambiando la placa pero no es el caso)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Un IMEI es el "número de serie" del teléfono. No se puede cambiar...
    Entérate de cómo instalar el android en el iphone y crea aquí un manual. Se te agradecerá mucho!

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Re: Iphone 4 imei 0049

la primera vez que escucho que se pueda cambiar el imei.Tengo entendido que.solo se puede desbloquear.
    Y lo de instalar android sera un tema no el sistema operativo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se puede cambiar, no en iPhone sin cambiar placa, pero en los Samsung se puede y es de los mas faciles, mas alla de que sea algo ilegal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es falso o copia el iphone en primer lugar el modelo es de apple es mc319ll/a ademas estoy usando ios y el itunes me lo reconoce y con el itunes me sale iphone hasta ya lo e restaurado con el itunes y todo bien no creo que si fuera una copia me lo reconociera el itunes.
    Antes mi imei era comenzaba con 01274 y unos numeros mas pero cuando actualize de ios 5.1 al ios 6.1.2 con la gevey dentro por que en el ios 5 tenia la gevey para desbloquear la baseband y cuando actualize la falla fue haber dejado puesto la gevey dentro y actualizar y ahi me doy cuenta de que el imei ya no era el mismo si no era este 00 499901 064000 0 y ya no me reconoce ninguna sim y antes si lo hacia.
    Lo de ponerle android e leido por otros sitios y como sabran algunos con android y los telefonos que utilizan android es demasiado facil o cambiarles el imei o ponerles el mismo imei y por eso queria saber si alguien habia intentando ponerle android

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

wow... pus lo de ponerle android, es posible con modelos viejillos, pero no en los nuevos, mira que le he buscado como! en cuanto al imei... pues no se puede cambiar!!! no sera que cambio otra cosa y te confundes?
    has pensado restaurar de cero sin la gevey dentro? si te hizo algun desastre tal vez se arregle, y como dices que ya lo liberaste con att no deberias tener problema

---------- Mensaje escrito a las 20:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:02 ----------

por cierto en iphoneimei dice esto del numero de imei que subiste
    numero de serie : 6U114LVDA4S
    SIM lock Unknow
    fecha aprox. de compra 9 de mayo de 2011

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema