Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Búsqueda de un reproductor de video

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Búsqueda de un reproductor de video

Hola a todos :) soy nuevo en este foro y tengo ciertas dudas con las que quizá ustedes puedan ayudarme.

Perdón si escribí mucho, quise dar la mayor cantidad de detalles posibles para tener una respuesta acertada.

En sí lo que quiero es un reproductor de video que ustedes me recomienden y que reúna las siguientes características:

* Que al salir de la aplicación la música se siga oyendo (música en background)
    * Que sea barata, o al menos universal, ya que tengo un iPad y un iPhone
    * Que sea buena en general, que reproduzca por lo menos FLV, AVI, MP4 y que tenga fluidez con videos HD, usualmente todos son así.

Por lo menos eso, ya he buscado muchas pero ninguna me satisface.

Ahora bien, he visto algunas aplicaciones, pero no sé si funcionen:
    AVplayer: Me dicen que es muy buena, pero también me dicen que no tiene música en background, y cuesta $39 (soy de México); no es universal, por lo que

tendría que pagar $78 (versión de iPad y iPhone respectivamente) y esto se me hace un poco excesivo.
    Cinexplayer: No me han dado ninguna recomendación, pagaría $75 por ambas versiones (el mismo caso de arriba).
    GoodPlayer: Es universal, cuesta $39 pero no me han dado ninguna recomendación.
    HD Player: ésta es gratuita, pero necesita un códec extra de $26 para funcionar, y no aparece la función de "restore purchase" por lo tanto tendría que pagar el doble, $52, ¿les funciona a ustedes? Tiene música en background pero no inmediata, tengo que entrar a multitarea para darle play y que se oiga.
    PlayerXtreme: No tiene música en background, pero es gratuita. Sólo funciona para iPad.

Si alguna de las de arriba me la recomiendan no hay problema, la compro, pero de verdad ocupo un consejo para esto, porque tampoco voy a andar derrochando

dinero :)

¡Gracias de antemano a todos! Un saludo.

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Búsqueda de un reproductor de video

Hola!! Te he movido el post a la sección de pedidos para que al resto de compañeros les sea más fácil ayudarte. También he borrado el otro post que has hecho, ya que con un post por duda es más que suficiente para recibir ayuda.

Un saludo!!
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Búsqueda de un reproductor de video

Ok gracias, ya se donde ponerlo para la próxima, ahora solo resta que contesten :)

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Re: Búsqueda de un reproductor de video

rushplayer es bastante bueno con acelerador pot hardware
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema