Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 61

Tema: Audio Recorder (Call Recorder v02-247)Original, Crackiado y Sin Aviso de grabado

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Audio Recorder (Call Recorder v02-227) Crackiado y Sin Aviso de grabado

Lo instalé desde ifile después de instalarlo le di respring, y no me creó ningún icono, me fui a los ajustes de la aplicación habilite el tweak pero tampoco me creo el icono le di otro respring y tampoco :( después reinicie el iPhone y tampoco, y por último desinstale y volví a instalar le di respring y que crees... Tampoco me creo ningún icono jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Audio Recorder (Call Recorder v02-227) Crackiado y Sin Aviso de grabado

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Lo instalé desde ifile después de instalarlo le di respring, y no me creó ningún icono, me fui a los ajustes de la aplicación habilite el tweak pero tampoco me creo el icono le di otro respring y tampoco :( después reinicie el iPhone y tampoco, y por último desinstale y volví a instalar le di respring y que crees... Tampoco me creo ningún icono jejeje
    Me emocine cuando mencionaste "que crees..." pensé que te había funcionado ! Intenta desde Cydia/AutoInstall/ >>> es lo que se me ocurre, aunque yo lo instalé desde iFile.>>> es lo que se me ocurre o bajar nuevamente el Deb desde otro de los liks e intentarlo nuevamente !

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Audio Recorder (Call Recorder v02-227) Crackiado y Sin Aviso de grabado

Cita Iniciado por testament Ver mensaje
    Me emocine cuando mencionaste "que crees..." pensé que te había funcionado ! Intenta desde Cydia/AutoInstall/ >>> es lo que se me ocurre, aunque yo lo instalé desde iFile.>>> es lo que se me ocurre o bajar nuevamente el Deb desde otro de los liks e intentarlo nuevamente !
    Gracias bro, lo voy a intentar, desde que link lo bajaste tu???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Audio Recorder (Call Recorder v02-227) Crackiado y Sin Aviso de grabado

Intenta este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Este fue el que yo instale! No recuerdo desde Cual link lo baje, pero si es el que instale!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Desde la repo hackyouriphone se instala la versión que postes el amigo testament que es la 02-227 en un iPhone 5 iOS 6.1.2 y si apareció el icono y funciona de pelos, no conocía el tweak pero me gusto resto.

Usuario Registrado Avatar de el_cerrajero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y para 4 no funciona?
    [SIZE=3][B]Si te gusta mi aporte o mi respuesta pulsa el boton

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el_cerrajero Ver mensaje
    y para 4 no funciona?
    No estoy seguro, pero creo qu No, pues sólo mencionan para el 4s y el iPhone 5!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya quedo probe con el otro deb pero tampoco me creo el icono, la solucion fue instalarla desde la repo que puso julirom :D...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema