Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Tengo cydia pero no funciona nada...

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Tengo cydia pero no funciona nada...

Hola señores, os comento, de repente se bloqueo el iphone, lo reinicie y se mantenio en la manzana, lo encendi con el boton de + y el power y prencio, sale cydia y los tweaks algunos funcionan. Resulta que solo va con el + y el power, he eliminado la carpeta cydia, lo he vuelto a instalar y nada de nada sigue igual. No puedo restaurar ya que estoy en la 6.1.2, alguien me da alguna solucion? Si dudais en algo que no entendais os digo. Gracias de antemano!!
    Última edición por billycowen; 03/04/2013 a las 02:30

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Tengo cydia pero no funciona nada...

eso es por que cuando suve en ese modo como quien dice lo que tenga que ver con el jailbreak no funcionara es como un safe mode debes reiniciar tu iphone nuevamente y trata a ver.

---------- Mensaje escrito a las 22:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:50 ----------

Que carpeta eliminastes?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El tema esque no reinicia, se queda en manzanazo, y cuando lo enciendo con el + no me sale modo seguro, es como si se encendiera bien, x ejemplo el teclado lo tengo con color, el bytafot tambien funciona. La carpeta quite la del cydia entera y volvi a pasarle el evasi0n y nada. He leido que restaure la copia de seguridad mas antigua que tenga y estoy haciendolo, el miedo que me da esque me va a tocar restaurar a la 6.1.3 ya veras...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

evasi0n te paso? es muy raro hasta donde tengo entendido si el detecta que tienes el jailbreak no te lo permite y que fue lo ultimo que instalastes para que se pusiera asi?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo para mi fue algún teawk que instalastes el problema es que luego borrase cydia, yo quitaria todos los teawk que tienes instalados, ojo no borrar los que vienen por defecto con cydia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si evasi0n me paso, lo ultimo que instale fue el fakemyi creo que se llama, lo instale esta mañana, luego quite el tweak, estuve por el menu, me meti a la carpeta juegos y se quedo pillado, lo apage y lo encendi y manzanado todo el rato, y esque no sale el safe mode, sale como si encendiera normal.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

Cuando mencionas que elominastes la carpeta de cydia a que te refieres al icono o que estabas navegando con iFile por los archivos del iPhone?
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con ifile, acabo de restaurar copia de seguridad y nada de nada... No enciende, se queda en manzanazo, hay que apagarlo y encender con + si o si, joer que rabia... me va a tocar restaurar a la nueva....

En cydia no tengo los paquetes que por ejemplo fuera si, el barrel por ejemplo lo tengo fuera y en el cydia no, el sbseting na de na...
    Última edición por billycowen; 03/04/2013 a las 00:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema