Hola muchahos! Tengo un iphone 4S y todo estaba perfecto hasta que de un momento a otro empezo a molestar, cuando entraba al ipod no me mostraba la barra de sonido y a veces cuando tenia conectado los audifonos simplemente dejaba de sonar la musica. Le hice jailbreak y le borre un archivo desde el SSB...(no recuerdo bien el nombre). Y todo funcionaba de maravilla.
Hasta que de un momento a otro dejo de sonar, ya no suena cuando me llaman, ni cuando entra mensajes y algunas veces alcanza a sonar pero se escucha muy mal, parece que el speaker esta dañado.

Lo lleve a servicio tecnico de mi pais, aplicando la garantia. Y oh! sorpresa que me dicen que no me reciben porque tiene el sensor de humedad del dock activado (esta en rojo), si mal no recuerdo, nunca he mojado mi iphone y es mas esta en perfecta condiciones excepto por este problema. Que podria hacer? estoy desesperado, lei que se puede mojar el sensor en lejia (cloro o lavandina), pero me da miedo que se dañe mas. Ademas lei que apple recibe los aparatos incluso con el sensor activado siempre en cuando se demuestre que no fue sumergido en agua. AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!