Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Como pasar jailbreak de thetered a Unthetered o Quitar jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Como pasar jailbreak de thetered a Unthetered o Quitar jailbreak

Como vieron el el titulo me dicen el que sea mas facil es que tengo el ipod touch 4g con jailbreak thetered 6.0.1 y lo quiero poner unthetered o simplemente quitarle el jailbreak ya que lo vendere y mas un dinero que vendere otra cosa me Comprare un IPHONE 4 PD: ya intente instalarle el tweak De evasi0n ese de thetered a unthetered espero respondan ;)

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como pasar jailbreak de thetered a Unthetered o Quitar jailbreak

Para pasar el JB tethered de tu iPod a untethered como tu mismo te respondiste solo instala desde cydia Evasi0n 6.0-6.1.2 Untether y ya será tu JB untethered. Si lo que quieres es quitar el JB detu iPod solo restauraro desde iTunes y quedara sin JB.
    Sobre tu iPhone 4 que versión de iOS tiene?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como pasar jailbreak de thetered a Unthetered o Quitar jailbreak

Al parecer no leiste bien men , Dije ya trate de instalarlo y no me sirvio y no tengo iphone 4 me lo comprare luego ya estas durmiendo :P leelo denuevo ...

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pueda es una solución, o si no restaura tu iPod y después pásale evasi0n en tu Mac o PC.
    Y dudo que alguien mas te siga ayudando con esa actitud que tienes. "En el pedir esta el dar"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como pasar jailbreak de thetered a Unthetered o Quitar jailbreak

Bueno ok , pero si notas no era mala actitud hasta puse ´´:p´´ Por que seguro estas durmiendo Fue un decir pero ok, Pero no sabes que pasaria si por ejemplo le hago el jailbreak directo con el evasi0n de la pc que solo es Darle a jailbreak y abrir algo no se me hara unthetered o algo Gracias :D

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aunque si restauras nos vas a poder ponerlo en ios menor al 6.1.3 ya que dejaron de ser firmado si asi que te recomiendo que guardes tus ShSH para ponerlo en el ios que tienes o si no baja el paquete de cydia pa pasar a unthetered

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por lSulakitoRD Ver mensaje
    Pero no sabes que pasaria si por ejemplo le hago el jailbreak directo con el evasi0n de la pc que solo es Darle a jailbreak y abrir algo no se me hara unthetered o algo Gracias :D
    No te a a dejar porque el evasi0n va a detectar que ya tienes Jailbreak. Porque dices que no te funcionó instalar el paquete de Cydia para hacerlo Untethered?

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Pueda es una solución, o si no restaura
    Si restaura le va a quedar en la 6.1.3 y para esa versión el Jailbreak es Tethered también

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero ok si lo quiero actualizar y no quiero jail?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema