Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3g no enciende ni es reconocido por la pc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iphone 3g no enciende ni es reconocido por la pc

Les cuento que hace como un mes mi iphone con jailbreak y liberado empezó a dar problemas para cargar la batería, un día ya no encendió y lo abrí para revisar cables flojos o algo, total que al armarlo prendió pero lo restauré inmediatamente sin fijarme que le daba en la torre al baseband y quedándose en "SIN SERVICIO" casí todo el tiempo, por lo que decidí volver a hacer todo para dejarlo como antes, baje firmware 4.2.1 lo instalé con redsnow para tenerlo con jailbreak, lo subí a bb 6.15.00, lo bajé a 5.13.04 y cree un custom firmware con snowbreeze para que funcionará ultrasnow, al momento de quererle meter el custom me dió error 1600, por lo que leyendo en el foro realicé el borraro de las entradas en el host y volví a intentarlo, por lo que me dió el fallo 1601, lo volví a intentar pero ya me dió mensaje de que mi pc no reconocía el dispositivo usb y ya se quedó totalmente muerto, espero que alguién me eché una mano pues no se que hacer, ninguna aplicación me loo reconoce (redsnow, snowbreez, tinyumbrella, forecast) y ninguna de las 3 pcs que tengo lo reconoce como iphone, no prende ni apretando los botones al mismo tiempo por mas de 20 segundos. cualquier aporte es bien recibido...gracias!!!

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g no enciende ni es reconocido por la pc

Ponlo en dfu aver si te lo reconoce iTunes.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g no enciende ni es reconocido por la pc

Cita Iniciado por Oscar123DAN27 Ver mensaje
    Ponlo en dfu aver si te lo reconoce iTunes.
    Gracias bro, pero lo he intentado sin éxito, y como ningún programa lo reconoce no sé que mas hacer...al momento de intentar instalar el custom firmware me empezó a mandar el error de que mi pc no conocia el dispositivo usb, habré hecho mal el custom??

Etiquetas para este tema