Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Nueva patente de Apple sugiere un iPhone con una pantalla curvada AMOLED

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    124
    Gracias Thanks Received 
    91
    Agradecido en
    83 Mensajes

Predeterminado Nueva patente de Apple sugiere un iPhone con una pantalla curvada AMOLED

La enésima patente de Apple que se ha filtrado a la prensa revela un prototipo de smartphone que, si realmente fuera la línea de trabajo de Cupertino para el hipotético iPhone 6, sí que supondría un salto en muchos sentidos, aunque no sabemos si para bien o para mal.

La patente muestra un smartphone (el icono de teléfono en el dibujo lo descarta como iPod Touch) de perfil ovalado y formado por dos extremos metálicos. Todo lo demás entre ambos lados es una pantalla AMOLED curvada que hace al teléfono completamente táctil.

La patente también especifica que el dispositivo no tiene por qué ser táctil en toda su superficie al mismo tiempo, sino que el interfaz funcionaría sólo en las áreas que se estén usando en cada momento según la aplicación y la orientación del dispositivo.
    Igualmente, las áreas que no se usan quedarían completamente apagadas para que la pantalla no supusiera un consumo energético desorbitado. Las conexiones de los extremos parecen indicar un posible sistema modular para conectar distintos dispositivos en cadena.

¿Problemas de este diseño?

Bastantes. Para empezar se carga de un plumazo una buena parte del mercado de fundas, aunque ese tipo de maniobra, en el fondo, sería digna de Apple. Por otra parte, la compañía siempre ha criticado las AMOLED en favor de sus Retina Display. Para terminar, un terminal con semejante pantalla sería carísimo de producir y necesitaría de una capa Gorilla Glass realmente dura.

Vía: Xakata

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Nueva patente de Apple sugiere un iPhone con una pantalla curvada AMOLED

A todo esto en mi opinion no tiene chiste una pantalla curva en un smartphone todavia en una tv si seria genial, si me impresionaria una pantalla flexible

Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nueva patente de Apple sugiere un iPhone con una pantalla curvada AMOLED

Y de qué sirven tantas patentes si despues se tiran años sin sacar ni una sola a los usuarios.

Usuario Registrado Avatar de pende
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nueva patente de Apple sugiere un iPhone con una pantalla curvada AMOLED

que se dejen de tonterias y que saquen productos al publico ,las patentes solo sirven para los cajones de alguna oficina para nada mas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

las patentes sirven para que dentro de diez años alguien quiera sacar lo mismo ellos son los dueños, entonces les tenes que pagar a ellos por sacar el producto o le compras la patente asi de facil eso se llama hacer dinero rapido

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Primero el sistema de carga inhalambrica y ahora las pantallas curvas y los producto de apple ni siquiera tiene algun producto que se asemeje a esas patentes.

De que sirve una patente si no la fabricas!!! Es una mera estupidez solo falta que patenten desde ya las pantallas holograficas para sacarle pasta al que lo logre fabricar primero.

Yo sugeriria que para que aprueben una patente las marcas deberian de tener el producto fabricado en fisico.

Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado Avatar de pende
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay las dao carlos mara , primero el producto fisico y luego la patente , asi se terminaria tanta estupidez .

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no me canso de repetirlo, opino igual que los compañeros arriba....

venga a patentar cosas... lo que creo es que no saben ni como hacerlo realidad.

eso es como si yo patento un dibujito de un smartphone que se pueda doblar y guardar en la cartera... no podria hacerlo en la vida real. no?

pues eso, que se dejen chorradas y saquen algo que valga la pena, que desde que salio el primer iphone, nada de innovacion...
    Última edición por AmbusH; 31/03/2013 a las 15:40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema