Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Iphone 4 esta muerto!

Usuario Registrado Avatar de tony_guzman
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 esta muerto!

Hola buenas días, tengo un iphone 4 AT&T que me vino en 4.1, lo actualize a un custom hactivado de esta pagina a 5.0.1, lo desbloque con gevey, bueno, eso hasta ahi bien, ya un par de años con el así. Hoy por hoy lo quiero restaurar a la 6.1.2 y me hice un custom con snowbreeze y mis shsh de tinyumbrella guardadas. Lo restauro con el itunes parece quedar el custom bien, pero al final se queda la pantalla negra, me dice el itunes que esta en modo recuperación.

Ya no se que hacer he vuelto a realizar el proceso, me ha salido 1600, 1601, 1602, 3194, de todo. He intentado restaurar limpio con 5.0.1, con el mismo custon que tenia antes, con 6.0.1 con 6.1, con 6.2.1, incluso hice otro customs con 5.0.1 y otro con 6.0.1, no se que hacer ya. Actualizo a la 6.3.1 con el puro itunes para revivir mi equipo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes los shsh del 6.1.2? Si no es así no te sirven los del 5, ahora trata poniendo en dfu con ireb y crea de nuevo el custom con tus shsh del iOS correspondiente y comentas si te da.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 esta muerto!

a ver lo voy a intentar, gracias

---------- Mensaje escrito a las 17:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:09 ----------

Cita Iniciado por julirom Ver mensaje
    Tienes los shsh del 6.1.2? Si no es así no te sirven los del 5, ahora trata poniendo en dfu con ireb y crea de nuevo el custom con tus shsh del iOS correspondiente y comentas si te da.
    Okay, ya estoy haciendo un custom firmware 6.1.2, con shsh guardados por tinnyumbrella 6.12.00.

Otra pregunta, como debo de tener el archivo host a la hora de restaurar?
    Direccionado a Cydia,
    direccionado a localhost
    o direccionado a nada (todo con "#")

---------- Mensaje escrito a las 18:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:52 ----------

Cita Iniciado por julirom Ver mensaje
    Ya lo volví a hacer amigo, aunque ahora sí volvió a responderme el iphone (saliendo de la pantalla negra) mostró el icono de snowbreeze y la barra de progreso al menos, pero al terminar se apaga nuevamente y itunes me vuelve a decir "itunes ha detectado un iphone en modo de recuperación, debe restaurar para usarlo en itunes" y volvemos a lo mismo...

te pongo lo que hice:

hice un custom 6.1.2 para iphone 4 gsm y shshs guardados por tinnyumbrella,
    puse iphone en modo dfu mediante ireb que viene ya con el sn0wbreeze
    restaure con el custom creado con itunes ultima version
    archivo host de itunes esta directo (osea sin direccionar a cydia ni a local)

que puedo intentar ahora?
    rayos, me puedo quedar sin vacaciones, pero no sin mi iphone!!!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Esta habiendo problema con los shsh por ésta razón que mencionó Pablo:

El problema del dfu loop viene por los APTickets (requeridos ademas de los SHSH comunes a partir de iOS 5.0). Entonces si guardamos los SHSH con TinyUmbrella o tenemos la 6.1.2 y guardamos con redsn0w o iFaith se va a poder hacer el downgrade, en cambio si los SHSH fueron guardados automaticamente por Cydia por tener jailbreak, parece que no se puede hacer el downgrade porque los SHSH automaticos no guardan los APTickets.
    Lo que parece que si estan en Cydia guardados automaticos no se va a poder restaurar a 6.1.2, sea downgrade o upgrade
    Última edición por Jose Nieves; 28/03/2013 a las 22:04

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Esta habiendo problema con los shsh por ésta razón que mencionó Pablo:
    Hola!! a ver si entendí, osea que mientras este haciendo el custom usando los shsh guardados por tinyumbrella no podré hacer mi upgrade a 6.1.2 porque los tickets no fueron guardados? entonces no me queda otra que actualizar de apple? Muchas gracias amigo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Correcto, debiste haberlos guardado con Tinyumbrella en su momento, pero los que se descargan de Cydia automáticos al pasarlos al Tiny aparentemente no funcionan
    Última edición por Jose Nieves; 28/03/2013 a las 22:45

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Correcto, debiste haberlos guardado con Tinyumbrella en su momento, pero los que se descargan de Cydia automáticos al pasarlos al Tiny aparentemente no funcionan
    Pero cuando guardé los shsh mediante tinyumbrella 6.12.00 me debió de guardar al mismo tiempo los app tickets no? tengo los shsh desde la 5.0.1 hasta la 6.1.2,

tengo en advanced tab lo siguiente:

save all availiable shsh ON
    request shsh from cydia ON
    when connecting a device prefer my custom device name... ON

y le di en: SAVE SHSH
    para salvarlos
    entonces si debo de tener los app tickets como lo compruebo?
    bueno ya me estoy saliendo del tema pero creo que lo debi tocar también, el punto es que mi iphone sigue en recuperación, deberé actualizar a la que me da itunes que es la 6.1.3 subir BB y perder jailbreak?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Verifica por casualidad si con el Redsn0w 0.9.15b3 te deja actualizar a la 6.0.1, le das a Extras / Even More / Restore / IPSW y escoges el firm original de la 6.0.1 si tienes los shsh, si no intenta con alguno de la 5.xx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema