Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No enciende, no carga, no detecta iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation No enciende, no carga, no detecta iTunes

¿iPod touch 5g AYUDAAAA?!?
    El cable usb con el que cargo el ipod es generico, por lo tanto no funciona bien, pero ayer en la noche estaba cargando perfecto, de pronto vi que mi ipod bajo el brillo solo (se opaco la pantalla) y lo ignore ya que yo estaba usando la computadora pero despues quise desbloquearlo y estaba congelado, lo apague y y trate de encenderlo pero nada, la pantalla completamente negra, tambien probe reiniciandolo con el boton de home y el de encendido y tampoco sirvio, probe conectandolo a itunes por medio de la laptop pero no lo detectaba la computadora, decia algo como que el dispositivo no fue encontrado o algo asi, segui insistiendo hasta que en mi ipod aparecia el signo de bateria rojo parpadeando que decia que habia que conectarlo y pues me tranquilice pensando que el problema era el cable y me fui a dormir aunque lo deje cargando por si acaso. Desperte y cheque y el ipod seguia igual con el signo de bateria rojo y me fui a Sanbors a comprar otro cable usb para cargar y lo deje como 50min cargando con el cable nuevo y regrese y seguia igual! lo deje cargando y regrese y ahora ni siquiera aparece el signo de bateria roja! me estoy preocupando, que puede ser? que hago? ES URJENTE

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No enciende, no carga, no detecta iTunes

El cable que compraste es el original o genérico? Yo leí que con el cable lightning genérico no funciona ni iPhone ni iPod a fuerzas necesitas el original. Por eso te pregunto que si tu cable es el de Apple?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No enciende, no carga, no detecta iTunes

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    El cable que compraste es el original o genérico? Yo leí que con el cable lightning genérico no funciona ni iPhone ni iPod a fuerzas necesitas el original. Por eso te pregunto que si tu cable es el de Apple?
    Tengo un cable Lightning genérico y sí funciona, a excepción de la transferencia de audio y vídeo, aunque supongo que no todos los genéricos funcionarán, seguro que muchos darán errores o fallos.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No enciende, no carga, no detecta iTunes

pues ami me paso que con un ipod con cable original dejo de cargar lo pconectaba y nada que cargaba se me ocurrio ver con lupa donde se conecta y varias de las patitas del conector estaban devantada .revisa a ver si no es el caso
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema