Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desaparece de mi iPhone la opcion operador

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Desaparece de mi iPhone la opcion operador

Hola que tal gente de ClubiFone. Soy muy nuevo y espero estar haciendo todo en donde corresponda. Bueno aqui va mi problema:

Compré un iPhone 4S hace 4 meses atrás. Se lo compré a un señor que había viajado a USA y lo compró ahí, o sea mi celular era de segunda mano pero apenas 1 mes de uso. Estaba intacto, sin ninguna raya y ademas tenía todos accesorios originales (cargador, audífonos, caja original, etc). Le puse mi chip y al momento comencé a poner todos mis datos y restaurar todo tal cual lo tenía en mi iPhone 3GS. Durante todo estos meses lo usé sin problema algunos ni errores. El día vierenes 22/3/2013 veo en "ajustes"--->"actualización de software" que me avisaba que tenía una nueva versión de iOS, esta era la versión 6.1.3. Mi iPhone no tiene Jailbreak y la verdad no quiero hacerlo y me manejo de manera oficial. Cuando instala la nueva versión de iOS, veo que en donde estaría el nombre de mi compañía/operador que me provee de internet, llamadas, mensajes, etc y la cual pago mensaulmente en tiempo y forma aparece una palabra que decía "buscando". Al principio solo pensé que era un problema común y corriente, pero luego de 1 día me di cuenta que no era algo común. Y me decidí llamar a Personal (es el nombre de la empresa que en Argentina me provee de internet, mensajes y llamadas ya que es la compañía que escojí para mi). Mi número y mi cuenta en Personal es de varios años, con este ya voy por el 3 año que pertenezco a esta compañía. Llamé al operador y de manera rápida iniciaron un reclamo, al cabo de 2 días me informan que mi línea estaba funcionando muy bien por lo que podía ser problema del celular. Cuando miro en "ajsutes" nuevamente veo que ya no contaba con la opción "operador" que tenía antes. Por lo que supuse que ese era el problema. Se me ocurrió reestablecer ajustes de fábrica pensando que ese era el problema, algo mal instalado en la nueva actualización. Pero cuando borro el iPhone e intento instalar de nuevo veo que sigue apareciendo "buscando" en mi celular. Ahora ya van 4 días que tengo este problema y estoy buscando una solución urgente. Quisiera que me ayuden, soy nuevo pero en el futuro participaré siempre si veo que ustedes me ayudan y se interesan por mi. Muchas gracias desde ya por leer, y si hay algun problema avísenme. Muchisimas gracias a todos.
    Última edición por maxilescano1991; 26/03/2013 a las 23:16

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desaparece de mi iPhone la opcion operador

As intentado restaurar tu iphone?? as probado con otro chip?? cuando te aparece el mensaje "Buscando" puedes hacer llamadas? o te quedas sin servicio?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora he borrado todo de mi iPhone poniendo "borrar ajustes y datos" (o algo asi) y borré todo y quedo como de fábrica. Probé con un chip de otra compañía y es lo mismo, sigue buscando. Cuando aparece "buscando" no puedo ni llamar ni nada. O sea aprieto llamar y es como si no funcionara el botón porque directamente no llama se queda tal cual estaba antes. Ni siquiera oprimiendo 911 puedo hacerlo funcionar. Es mas, he llamado al 911 y tampoco funciona.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intenta restaurar tu iphone, conectalo a tu ordenador abre el itunes y le das restaurar y luego de eso prueba

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desaparece de mi iPhone la opcion operador

Es mas facil de lo que parece, vete a un sitio con wifi y te metes en unlockit.co.nc y le dices que operadora tienes y le das a descargar y ya tendras todo lo que tienes que tener para usar internet y usar tu operadora. Te saldra un icono en el iphone que no sirve para nada pero te saldran las opciones del operador

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Morrudo 1, que tal? La página es así? unlockit.co.nc porque no me deja ingresar.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Desaparece de mi iPhone la opcion operador

Creo que quiso decir:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenísimo, esa pagina si funciona. Ahora tengo una pregunta mas para poder probar lo que ustedes me dicen. Tengo que ingresar a esa página desde el iPhone pero no puedo acceder a la pantalla principal porque al reiniciar el teléfono y dejarlo de 0 (borré el iPhone) sigue apareciendo la palabra "buscando" tenga o no tenga la tarjeta sim. Por lo que no puedo acceder a la pantalla principal. Tengo que poner el país, el idioma, conectarlo a una red wifi, pero cuando hago todo lo que me pide me dice que me comunique con el soporte técnico de Apple porque hay un error o algo asi.

Etiquetas para este tema