Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: 3GS bb 05.15.04 actualizado a 6.1.2 Sin servicio

Usuario Registrado Avatar de gacogaco2013
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3GS bb 05.15.04 actualizado a 6.1.2 Sin servicio

Alguien me puede ayudar con este problema, ya trate de ingresar por redsnow, ultrasnow y todos los snow con el perdon de todos pero ya me desespere, el redsnow b3 el mas actual no detecta los ipsw que los descargue asi no como zip, tengo w7, ya le baje el itunes mas reciente, deshabilite el firewall y todo eso, le cargue un custom y asi levanta el iphone pero de alli el evasion y la repo del iparelhos no lo activan, ya no se que mas hacer, HELP!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS bb 05.15.04 actualizado a 6.1.2 Sin servicio

Tenes q kmbiarle la xtnncion al zip!! Andat a configuracion de carpetas has vito q hay una opcion q dice mostrar archivos oqltos! Ps ahi mismo solo dale mostrar xtencion y listo t vas al sip y F2 o camibiar nombre!! Y listo!! Kmbiaz .Sip por lo q qras!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Oscar Alin Ver mensaje
    Tenes q kmbiarle la xtnncion al zip!! Andat a configuracion de carpetas has vito q hay una opcion q dice mostrar archivos oqltos! Ps ahi mismo solo dale mostrar xtencion y listo t vas al sip y F2 o camibiar nombre!! Y listo!! Kmbiaz .Sip por lo q qras!!

Amigo, esto no es un teléfono móvil, es un foro. Trata de escribir adecuadamente para que todos te podamos entender.

Un saludo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno creo que no me dia a entender, todos los firmware que descargue lo hice con firefox bajan con Apple Device Software Update File (.ipsw) asi aparecen, pero ejecuto todo programa bajo administrador con compatibilidad XP SP3, aun asi no me reconoce los firmware que le ingreso al redsn0w, lo que necesito saber es si existe la posibilidad de que el iphone reconozca mi operador ya que al darle el ultrasnow y la repo de parelhos se puso buscando y luego reconocio mi operador dice claro Guatemala 14.0 pero la Red dice No disponible ahora que hago y en eso necesito ayuda!!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Si no tienes la sim original tienes que instalarle la BB de iPad porque tu BB no es liberable, luego de eso entras a Cydia e instalas el ultrasn0w original (el que viene por defecto en Cydia)

PD: Antes de instalar la BB de iPad verifica si tu dispositivo no es de los que corren peligro verificando la fecha de fabricación antes. Otra cosa, veo que dices que el Redsn0w no te reconoce el firm, tienes que escoger el firm oficial de la 6.0 porque la 6.1.2 no lo reconoce
    Última edición por Jose Nieves; 26/03/2013 a las 23:48

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Jose, te comento que eso es lo que queria hacer subir la bb ya que verifique la serie no se si estoy equivocado es xx939xxxx, ahora como consejo que redsn0w uso para subir la bb, ya que me da un error que no carga el jail con 600ms o algo asi dice, saludos.

---------- Mensaje escrito a las 15:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:34 ----------

Otra cosa mi PC tiene W7 en ingles asi me la dieron, yo le quite el cortafuegos del NOD y windows, alguna otra cosa que tenga que hacer para que mi pc no interfiera a la hora de hacer alguna carga o descarga, saludos.

---------- Mensaje escrito a las 15:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:37 ----------

Por cierto el Iphone ya me lo dieron con una version de IOS 4.2 y por error le subio al 6.1.2 eso hace algunos dias antes del 6.1.3, por error paso esto porque el telefono estaba funcionando para Claro ya con su Jail y todo lo demas.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado 3GS bb 05.15.04 actualizado a 6.1.2 Sin servicio

Usa el 0.9.15b3 y como te dije tienes que escoger el firm de la 6.0 porque el de la 6.1.2 no lo reconoce, marca sólo la que dice "install iPad baseband". Lo del firewall no importa, lo puedes dejar prendido

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok pruebo ahorita y te comento, gracia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema