Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Todos los Iconos desaparecen excepto quiosco

Usuario Registrado Avatar de nagato696
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Todos los Iconos desaparecen excepto quiosco

hola a todos ... mi duda es porque sucede este error, ya que es mi segunda vez.

un dia en la mañana estaba usando mi iphone normalmente, y se me ocurrio abrir cydia para revisar si habia alguna actualizacion.

Pero cydia me mando dos errores "poxi" algo asi; la cuestion es que no cargo ningun package de ningun repositorio .... asi que hice un respring pensando que se solucionaria, pero cuando lo hice ya no habia ningun icono, solo el quiosco, despues mande un reboot y se quedo en la manzanita, el telefono iniciaba hasta cuando carga el brillo de la pantalla de que uno le deja pero se quedo en la manzanita y itunes solo me dice que restaure.

en fin quisiera saber porque me ocurre esto ya que van dos veces, si alguien me ayuda de antemano gracias y si el post esta mal publicado, mil disculpas ya que soy nuevo jejeje

PD. es un Iphone 5 con ios 6.1.2 y utilizo r-sim7
    Última edición por AmbusH; 26/03/2013 a las 00:42

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que Tweaks tienes instalados que modifiquen el springboard? Eso puede ser una buena causa. Otra los tweak que usas son originales o crackeados? Luego los que no están bien crackeados suelen dar problemas como esos que nos llevan a restaurar.

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Todos los Iconos desaparecen excepto quiosco

A mi me paso, pero no se cual tweak lo ocasiono, lo resolví haciendo respring o reboot al iDevice.

Inténtalo y nos cuentas.

Saludos!
    understood

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Que Tweaks tienes instalados que modifiquen el springboard? Eso puede ser una buena causa. Otra los tweak que usas son originales o crackeados? Luego los que no están bien crackeados suelen dar problemas como esos que nos llevan a restaurar.
    los unicos que tengo es un tema glasklart que es gratis en cydia y el barrel y zephyr, los dos ultimos comprados y a lo mucho de iphonea.....(no se si se premita poner el nombre de la repo en el foro) son los que tengo gratis... no creo que eso sea el problema ya que los he utilizado mucho tiempo....

---------- Mensaje escrito a las 09:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:51 ----------

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    A mi me paso, pero no se cual tweak lo ocasiono, lo resolví haciendo respring o reboot al iDevice.

Inténtalo y nos cuentas.

Saludos!
    gracias ... pero hice el respring y desaparecieron ... hice el reboot y se murio jejeje

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nagato696 Ver mensaje
    los unicos que tengo es un tema glasklart que es gratis en cydia y el barrel y zephyr, los dos ultimos comprados y a lo mucho de iphonea.....(no se si se premita poner el nombre de la repo en el foro) son los que tengo gratis... no creo que eso sea el problema ya que los he utilizado mucho tiempo....

---------- Mensaje escrito a las 09:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:51 ----------

gracias ... pero hice el respring y desaparecieron ... hice el reboot y se murio jejeje
    ¿Como que se murió?

Presionando ciertos botones (no recuerdo cuales ) tu dispositivo puede encender en safe mode pregunta por ello o haber si alguien te puede ayudar, yo hice eso y a mi no se me murió lo siento.
    understood

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    ¿Como que se murió?

Presionando ciertos botones (no recuerdo cuales ) tu dispositivo puede encender en safe mode pregunta por ello o haber si alguien te puede ayudar, yo hice eso y a mi no se me murió lo siento.

jejej osea me refiero a que no inicio jamas .. ya logre entrar via shsh para respaldar algo ... pero no inicia de ningun modo ... el unico que podia salvarme era ultrasnow o snowbreeze ... pero no funciona para iphone 5 ... me toca instalar 6.1.3 y esperar nuevo jailbreack

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya he logrado salvar el iphone ... pero me da un error que jamas he visto ... es la repo de big boss ... y sacando el ifile pagado y la repo se arreglo ... el error que me daba es este

wow you exceded the number of package names this apt is capable uf

problem with merge list the package list or status or status file could not be parsed or opened

var/lib/apt/list/aptthebigboss/repo_cydia_dist_stable_main

despues de borrar la repo y ifile se arreglo ... pero ya no puedo poner la repo .. asoma en mi iphone que la repo no existe

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Como la estás poniendo? Es apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema