Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda con icloud

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado duda con icloud

buenas tengo una duda en mi casa hay 2 iphone un 4s y un iphone 5 y hay 2 pc una con xp y una con windows vista la cosa viene ahora el 5 es de mi padre y el 4s es mio en mi pc tengo vista y intale el icloud para las fotos en streaming ahora mi padre tambien quiere lo mismo porq ya sin culpá a borrado muchos videos que hizo y quiere guardarlos como yo que se van solos al conectarse al wifi se almacenan en mi pc la unica pc que queda tiene windows xp pero icloud tiene que instalarse en vista o windows 7 solamente sera que en la pc que tiene vista se pueden tener 2 cuentas de icloud? una mia y la de el para que ambos guardemos las fotos y videos en la misma pc pero en carpetas separadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda con icloud

Q yo sepa si se pueden administrar varias cuentas de iCloud ,prueba no pierdes nada con hacerlo
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado duda con icloud

Por favor cambia el título por uno más descriptivo ya que el que pusiste no dice mucho, no eres nuevo y debes saberlo. Gracias!

Etiquetas para este tema