Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Downgrade IOS 6.1.3

Usuario Registrado Avatar de pecuatrero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade IOS 6.1.3

Alguien a probado a hacer downgrade al ios 6.1.3 con custom con snowbreze en modo Ifaith, teniendo los shhs guardados?
    Lo he intentado, pero itunes o me tirar error 1601 o cuando termina de restaurar, me deja el iphone 4 en modo dfu.
    Saludos

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Se ve que no están funcionando los shsh según una conversación de h8 snow
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo apenas lo hice en iPhone 4 hace 2 días baje a iOS 5.1.1 con los shsh incluidos en un custom de snowbreeze pero cabe resaltar que primero puse mi iPhone en modo DFU con iReb r6 y yo guarde mis shsh con redsnow.

Usuario Registrado Avatar de pecuatrero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade IOS 6.1.3

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Yo apenas lo hice en iPhone 4 hace 2 días baje a iOS 5.1.1 con los shsh incluidos en un custom de snowbreeze pero cabe resaltar que primero puse mi iPhone en modo DFU con iReb r6 y yo guarde mis shsh con redsnow.
    Yo tambien o puse en dfu con ireb 7 y los shhs guardados en el pc con tiny, con un custom con la ultima version de snowbreze, pero nada, o da error 1601 o cuando termina de restaurar, lo deja en modo dfu y no hay manera de sacarlo, a menos que restaures con firm original, haber como se desarrolla la cosa, el iphone no es mio, es de un amigo que actualizo

saludos

Usuario Registrado Avatar de tony_guzman
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo estoy batallando porque hice un custom 6.1.2 con blobs guardados por tiny, restauré con itunes (antes ireb al telefono para dejar en dfu) y al terminar de resturar me deja en modo recuperación (soft dfu mode), no logro revivirlo...

antes tenia 5.0.1 custom

Usuario Registrado Avatar de iDavidxr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que sucede es que Cydia tuvo problemas al guardar los SHSH de iOS 6.x y por ahora no hay solución para esto... Lo único que podríamos hacer es un downgrade a iOS 5.1.1 (Si tenemos los SHSH se hace restore con redsn0w) o quedarse en iOS 6.1.3 y hacer jailbreak tethered.

Usuario Registrado Avatar de cokosnuts
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tony_guzman Ver mensaje
    pues yo estoy batallando porque hice un custom 6.1.2 con blobs guardados por tiny, restauré con itunes (antes ireb al telefono para dejar en dfu) y al terminar de resturar me deja en modo recuperación (soft dfu mode), no logro revivirlo...

antes tenia 5.0.1 custom

Si te quedaste en "Soft DFU"

- Conecta tu dispositivo
    - Abre Redsn0w
    - Te vas a Extras -> Select IPSW -> Seleccionas el Firmware 6.0
    - Vuelve atrás y presiona Jailbreak
    - El botón "Next" aparecerá deshabilitado (gris). Para habilitarlo presiona al mismo tiempo y mantén los botones de Encendido e Inicio, esto hará que el dispositivo se reinicie y el botón de "Next" se habilitará. Tan pronto puedas presionar "Next" hazlo pero sin soltar los botones Encendido e Inicio.
    - En la siguiente pantalla aparecerá el contador de 3 segundos, cuando éste se acabe, suelta solamente el botón de Encendido.
    - Mantén el botón Inicio presionado hasta que empiece el proceso de Jailbreak.

***Puedes hacer lo mismo para ponerlo en modo "PwnedDFU" y restaurar desde iTunes usando un firmware original.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi tambien me paso lomismo tengo un iphone 3gs, tenia ipsw modificados con snowbreze e ifaith, antes de que salieran las versiones de ios 6.1 si las agarrraba bien,podia hacer downgrades sin ningun problema, pienso que apple esta bloqueando todos estos tipos de ipsw modificados y luego deja el idevice en soft dfu a proposito para que tengamos que instalar la nueva version, a pesar de eso se puede hacer el downgrade a una version anterior e iniciar normalmente con rdsnow y just boot pero cuando se paga el telefono se vuelve a poner en soft dfu solo y no vuelve a encender hasta que lo iniciemos nuevamente con just boot, la unica solucion es bajarlo a ios 4.1 esa si no deja el idevice en modo dfu y es la unica en la que tenemos los shsh ya que apple dejo la puerta abierta en ese firmwire, pero no podremos reestablecer con una copia de restauracion nueva, osea que nos quedamos amarrados a ios 4.1 o a ios 6.1.3 no hay de otra.
    Como pueden ver cada version que saca apple nueva de ios tiene mejoras no muy imortantes, lo que esta haciendo en realidad es implementar mejoras en su sistema operativo para evitar el jailbreak.

---------- Mensaje escrito a las 00:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:31 ----------

comprobado, efectivamente ya no podremos hacer downgrades a ios 5 ni 6 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] esta en frances pero traduzcan con google, supuestamente instalando una version de itunes anterior a la 11 se puede, pero aun no le he checado, alguien que quiera intentar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema