Resultados 1 al 2 de 2

Tema: se reinicia durante el jailbreak antes de finalizar

Usuario Registrado Avatar de KhrizD12
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation se reinicia durante el jailbreak antes de finalizar

Hola alguna vez alguien ha tenido la desgracia de pasar por esto y lo haya resuelto para que me pueda orientas sobre que debo hacer
    tengo un iphone 3gs que tenia la ultima version de iOS 6.1.2 y baseband 15.16.08 y leyendo por ahi vi que podia volver al iOS 4.1 subir la baseband a la del ipad para despues volver a bajar la baseband a la 15.13.4
    asi que trate y baje al iOS 4.1 subi a la baseband del ipad y todo bien
    Despues quice bajar la baseband con la ultima version de redsn0w y aky empesaron los problemas, uno y otro y otro intento por hacer el jailbreak intentando con diferentes versiones de redsn0w
    me salia el mensaje de exploid failed
    despues leí que dejando el boton de home presionando por unos segundos mas solucionaba ese problema, despues porfin pude pasar de esa parte y empesaba el proceso del jailbreak y en 2 o 3 ocaciones se quedaba congelado una u otra parte del proceso donde se ven las letras blancas en toda la pantalla y tenia que volver a empezar de cero, trataba de hacer el jailbreak y ahora ni dejando presionado el boton de home evito que salga el mensaje de exploid failed
    al intentarlo con un cable diferente me deja volver a hacer el proceso y ya logre pasar por esto pero ahora biene el problema en el que estoy atorado esta el proceso a punto de finalizar en la pantalla despues de que terminan de salir las letras por la pantalla, cuando esta la pi~a se reinicia cuando dice activating y ahora el telefono no puedo iniciarlo de ninguna forma
    tambien trate con ireb i itunes como resultado obtuve diferentes errores(multiples veces) y ya van 3 dias de dolores de cabeza incluso trate con snowbreeze en fix recovery y nada
    no se pero me imagino que quedo sin sistema operativo y por eso no puede iniciar
    Quizas estoy mal
    alguien sabe a que se debe y como solucionar esto
    Muchas gracias de antemano
    Última edición por KhrizD12; 19/03/2013 a las 03:25

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado se reinicia durante el jailbreak antes de finalizar

Crea un Custom Activado de la 6.1.2 con sn0wbreeze 2.9.13 para que lo recuperes, después que ya lo tengas intenta nuevamente hacer un downgrade de baseband a la 5.13 con Redsn0w 0.9.15b3, si te da mucho problema bajar la banda intenta con otra PC, si no le dejas esa e instala Ultrasn0w y listo, no te compliques.
    Última edición por Jose Nieves; 19/03/2013 a las 03:28

Etiquetas para este tema