Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Mensajes

Usuario Registrado Avatar de rosamaria2008
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mensajes

Hola, yo era una fiel seguidora de los hacks de Goliath en el tema de los simpsons, me gustaria que volviera ya que sus hacks me parecían muy bien informados y bien detallados, aun que yo fuera un poco asna a la hora de ponerlos en mi ipad, de verdad me encantaria que volviera, todos tenemos fallos alguna vez en la vida, y creo que todo en esta vida es perdonable menos una falta muy grave,
    bien mi cuestion de escribiros que cual ha sido mi sorpresa que mis mensajes puestos en ese tema han sido borrados, no entiendo el porque, ni tampoco se me ha notificado que iban a ser borrados, he cometido alguna falta, gracias a los administradores o masters que me contestéis. y por favor pensar en lo de goliath no es tan grave la falta cometida al menos eso pienso yo y muchos otros como yo, un saludo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mensajes

Goliath no va a volver al foro. Hay muchos usuarios, él no es imprescindible, al igual que yo ni nadie. Uno se puede equivocar una y dos veces y se le perdona, pero si se le está continuamente llamando la atención a alguien y ese alguien no hace caso, pues ya no hay más perdones.

---------- Mensaje escrito a las 21:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:48 ----------

Sobre los mensajes, hay post donde has comentado que se han movido a la papelera, esos comentarios no cuentan en el contador.

Un saludo.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si me permites tito

NO TYPE

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

El problema de Goliath es que le hemos avisado muchas veces y durante mucho tiempo. No fue a la primera. Incluso estuvo castigado una semana, creo recordar. Y no aprendió la lección.

Sus posts fueron borrados porque fue él mismo quien hizo que sus enlaces no funcionasen, así que si el link no funciona, el post es inútil y mandado a la papelera.

Es lo malo de no querer razonar y creerse más que los demás. Yo mismo he intentado hablar y razonar con él. Por privado parece que sí, pero en público no hace caso a nadie. Bueno, sólo a mi. Pero aunque yo (por así decirlo) sea el capitán, un barco puede navegar sin mi, pero no sin tripulación. Él no lo entiende así...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias Aexo por darme una explicacion logica y racional, tambien darte las gracias por el mensaje que me has mandado, cierto que estaba haciendo algo mal, pero sigo sin comprender porque mi contador de mensajes esta a 0 cuando yo habia preguntado muchas veces en el foro respeto a los simpsons y hay usuarios a los que veo que no les han borrado los mensajes y a mi como te digo mi contador esta a 0, y ya que has sido tan amable de responderme al tema referente a Goliath , me gustaria que me respondieras al tema de mis mensajes, ya se que algunos eran sin ton ni son, pero otros creo que era para aclarar dudas, de antemano muchas gracias por todo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por rosamaria2008 Ver mensaje
    sigo sin comprender porque mi contador de mensajes esta a 0 cuando yo habia preguntado muchas veces en el foro respeto a los simpsons y hay usuarios a los que veo que no les han borrado los mensajes y a mi como te digo mi contador esta a 0, y ya que has sido tan amable de responderme al tema referente a Goliath , me gustaria que me respondieras al tema de mis mensajes, ya se que algunos eran sin ton ni son, pero otros creo que era para aclarar dudas, de antemano muchas gracias por todo
    Es porque, como te dije antes, donde comentaste, fue en los post de hacks de Goliath, como esos post fueron enviados a la papelera, pues no cuentan para el contador general, pero eso no ha sido sólo a ti, también a mí y a cualquier usuario que haya comentado en post donde luego vayan a la papelera.

---------- Mensaje escrito a las 22:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:28 ----------

Lo que quiero hacerte entender, es que tu contador no ha sido puesto a 0 aposta o algo parecido, sino que ha dado la casualidad que en todos los post que has comentado, están en la papelera, ésa es la razón.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Por lo que veo, sólo escribiste en el post de Goliath. Al irse ese post a la papelera, todos tus mensajes se fueron con él y por eso se fue tu contador a cero.

Si te preocupa la cantidad de mensajes, deja de preocuparte. En este foro no le damos importancia.

Si lo que quieres es que vuelva el post, podemos volverlo a poner siempre que encontremos el link del hack y podamos editar el enlace.

Pero no hagas drama de esto. Es tan sencillo como crear un mensaje nuevo preguntando y se vuelve a retomar el hilo de los simpsons.

---------- Mensaje escrito a las 22:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:32 ----------

jajaja, contestamos a la vez

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a los dos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema