Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presicion del touch?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado presicion del touch?

Hola vengo de un iphone 4 y me pase al 5, el telefono en terminos generales va mucho mejor, pero noto algo que me preocupa y no se si es de mi telefono en particular o si es comun a todos los 5.
    En ciertas ocasiones el touch no es lo preciso como era el iphone 4.
    por ejemplo si entro al safari, y quiero entrar a favoritos.... (no siempre, pero bastante seguido) tengo que apretar 2 o 3 veces para que abra el menu de favoritos....
    Tambien en determinados momentos si quiero activar o desactivar el wifi, me cuesta correr al boton..... tampoco lo hace siempre, pero lo hace muy seguido, y lo mas loco que con el 4 ese tipo de cosas no me pasaba....
    Ya intente restaurarlo y sigue igual..... no es muy grave, pero lo noto bastante a comprarcion del 4....
    Alguien mas a notado esto? sera un problema en el touch? algun consejo al respecto?
    Tengo la posibilidad de reclamar, pero no quisiera reclamar sobre algo que a lo mejor es comun al modelo y no una falla real de mi telefono.....

Desde ya saludos y gracias a todo aquel que me pueda decir que hacer al respecto.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: presicion del touch?

No bro, ninguno de esos errores me ha pasado, ha de ser problema del touch, pero pues al final estás pagando por algo que te deben dar 100% funcional y tal como lo deseas, que te den lo que realmente te venden.... y ofrecen; así que si te sientes inconforme pues reclama y pide cambio de equipo... suerte con eso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: presicion del touch?

Hola, yo llevo ya 1 mes con mi iPhone 5 y la verdad es que lo noto algo impreciso en el táctil, sobre todo lo noto a la hora de escribir, poniendo letras o espacios sin querer, yo tb vengo de iphone 4 y lo achaco a que al ser la pantalla más grande soy yo el que falla. Pero seguiré probando.

Etiquetas para este tema